15°C New York
04/19/2024
Astrofísicos alertan que el Sol provocará el fin del mundo
Escatología

Astrofísicos alertan que el Sol provocará el fin del mundo

May 28, 2014
Spread the love

Un grupo de astrofísicos asegura que el Sol quemará el planeta Tierra debido a que la estrella ha aumentado considerablemente su tamaño por lo que representa una amenaza.

Para Vitali Lapota, presidente de la constructora de naves espaciales S.P. Koroliov Corporación Espacial y Cohetes Energía, la solución es que la humanidad debe buscar formas eficientes de colonizar Marte.

Aunque la amenaza no es inmediata sino que esto podría ocurrir en los próximos millones de años, los astrofísicos aseguran que este es el momento idóneo para hacer algo al respecto pues “para la humanidad la única forma de sobrevivir es mudarse a Marte”, aseguró Laopta ante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo sin embrago Rusia no tiene los medios suficientes para viajar al Planeta Rojo con costo podría llegar a la Luna.

«Los astrofísicos suponen que nuestra estrella comenzará a expandirse en los próximos millones de años. A causa de su aumento de tamaño el Sol absorberá Venus y la Tierra», dice Lapota.

Las críticas no se han hecho esperar. «Hay gente sufriendo hambre y a algunos lo único que les importa es la adaptación a Marte», dicen algunos detractores, aunque otros opinan que dominar el espacio alrededor de la Tierra permitirá mejorar la vida en nuestro planeta.

Mientras la sociedad rusa y todo el territorio de Europa Oriental están en conflicto político-bélico, la empresa espacial parece estar convencida de rearrancar la carrera espacial.

Fuente: RT

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page