15°C New York
03/29/2024
Hija de Billy Graham afirma que el fin está cerca y que es necesario orar con urgencia
Escatología

Hija de Billy Graham afirma que el fin está cerca y que es necesario orar con urgencia

Jul 2, 2014
Spread the love

La evangelista Anne Graham Lotz, está llamando a los cristianos a orar y ayunar siendo esto un «llamado urgente a la oración».

Lotz, le dijo en una carta a Pat Robertson -presidente de Christian Broadcasting Network-, que el Señor le reveló que el fin está cerca, y que ella debe comenzar una iniciativa nacional para acercar a las personas a Cristo.

Su marido, el Dr. Dan Lotz, ha estado luchando contra las enfermedades físicas y Lotz ha estado gastando menos tiempo en la calle, en charlas, por lo que ha pasado más tiempo en casa.

«Como resultado, no he tenido tiempo solo para estar en silencio y escuchar más los susurros del Espíritu», escribió al «Club 700».

«Él nos ha revelado cosas que a mí que han dejado inquieta porque no estoy segura que lo escuchado es debido a mis ocupaciones». Sin embargo, Lotz dijo que el Día del Juicio se acerca.

«Una de las cosas que me ha impresionado a mí es que estamos viviendo en el fin de la historia humana tal como la conocemos», escribió.

En obediencia, estoy tocando la trompeta… la voz de alarma… por lo que estoy motivando a una oración nacional titulada ‘777: Un Llamado Urgente a la Oración’.

La convocatoria es para el pueblo de Dios a orar durante los primeros siete días del séptimo mes –es decir Julio de 1 al 7. El 7 de julio, ella quiere que la gente ore y ayune por 7 horas. El objetivo es…:

1. Dios el Padre sujete, proteja y libere a su pueblo del mal que ha entrado en nuestro mundo.

2. Dios y su Hijo sea exaltado, magnificado y glorificado en su iglesia, en nuestra nación y en nuestras vidas.

3. Dios y el Espíritu Santo caiga sobre nosotros de una manera fresca, obligando a la Iglesia a arrepentirse del pecado y nuestra nación vuelva a la fe en el Dios vivo y que surja un gran despertar espiritual nacional.

Lotz, dijo que las oraciones por cada uno de los siete días se publicarán en su página web para unir a los cristianos en una misma voz y un mismo espíritu.

Ella hizo hincapié en que «El Llamado a la Oración» no se trata de la promoción de una persona o alguna cosa.

«Esto se trata de un llamado al pueblo de Dios a que oremos juntos antes que sea demasiado tarde, y el juicio caiga sobre nuestra nación».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today

Post Visitors:275

Leave a Reply

You cannot copy content of this page