15°C New York
04/19/2024
Anuncian otra vez que un asteroide caerá en Puerto Rico en 2016
Escatología

Anuncian otra vez que un asteroide caerá en Puerto Rico en 2016

Abr 14, 2015
Spread the love

Puerto Rico se ha vuelto blanco de asteroides. Recientemente otro pastor ha profetizado que supuestamente uno caerá en la isla en mayo de 2016.

Ricardo Salazar, periodista de profesión quien es pastor en Japón es quien ha profetizado que Dios le dijo que castigará a USA por sus pecados sexuales y lo hará mediante un asteroide que caerá el 16 de mayo de 2016 a las 2:20AM. (hora exacta) en las costas de Puerto Rico y que luego de 30 días (el 16 de junio), empezará la tercera Guerra Mundial. Me dijo el Señor que esta fecha se la ha reservado solo para dársela a un hombre, para que de aviso de lo que ocurrirá muy pronto y eso es lo que ahora hago.

El Señor me ha dicho mediante su Espíritu que se van a lanzar bombas en diferentes lugares del planeta con distintas potencias, los motivos son variados, algunos servirán de aviso para que no se metan en la guerra con USA y otros serán para destruir solamente a los ejércitos y bases americanas desplegadas a lo largo del mundo y no perjudicar demasiado al país receptor”.

Me ha dicho el Señor que los estadounidenses no tienen mucho tiempo para salir de su país, pues entre finales de 2015 e inicios de 2016, se correrá la voz entre los gobiernos que llegará un asteroide y cerrarán sus fronteras, es así que Canadá y México harán lo mismo que Europa, les negarán el ingreso a cualquiera que no sea europeo a sus naciones y USA, quedará acorralada en su propio territorio, «habrá anarquía antes de que la bola de fuego llegue» -dijo el Espíritu-, además; los extranjeros y latinos tendrán mayores posibilidades de huir de USA, porque son precisamente «extranjeros» y sus propios gobiernos les tenderán la mano para que salgan de ese país.

Rusos y chinos destruirán USA, lanzarán bombas nucleares a 10 ciudades desde sus submarinos y portaaviones no sin antes haber destruido en alta mar a toda la flota norteamericana que será sorprendida desde abajo del mar, además atacarán 3 localidades en Japón, lanzarán las primeras bombas nucleares en Europa, pero tendrán cuidado de no destruir el planeta, por ello usarán bombas de menor intensidad en otras zonas, pero con USA no se medirán, no quieren dejar ni la memoria de su nombre. Inglaterra terminará dejando solo a su eterno aliado; USA, será una guerra rápida.

El mundo poco a poco se irá paralizando cuando se aproximen los días para la caída del asteroide, porque todos sabrán con semanas de anticipación lo que ocurrirá, nadie será tomado por sorpresa. La última noche será la más triste del mundo. Las calles estarán solitarias, los negocios vacíos o cerrados, se verán solo camiones militares por las avenidas y se oirán el sonido de aviones de guerra pasando velozmente por sobre nuestras casas. Los bunkers que se han construido los acaudalados y el gobierno, no son para protegerse del asteroide, sino de la radiación atómica. Horas antes del choque con la tierra; el mundo entero estará orando, rezando, suplicando a sus dioses, como nunca antes en la historia de la humanidad, todos estarán de rodillas a una misma hora, hasta que sientan el impacto, porque el planeta se «mecerá» cuando el asteroide nos golpee, luego de ello, se escuchará como un rugido profundo proveniente del vientre de la tierra y empezará el «Gran Terremoto», el cual llegará casi a los trece grados en algunos lugares del mundo.

Ese será el comienzo del fin de ese planeta azul que tuvimos por hogar, pues la tierra no volverá a ser la misma que conocimos, hasta que Dios la restaure, dice Ricardo Salazar.

Otro que predijo el asteroide

En el 2014, pastor evangélico, Efraín Rodríguez, un falso profeta había dicho que antes que terminara el 2014 un asteroide caería en las costas de Puerto Rico y sería tan grande el impacto como para destruir casi por completo a Puerto Rico, Cuba y demás islas del Caribe, pero con efectos secundarios en casi todo el mundo, sobre todo en la Costa Este de Estados Unidos, pero también que México no saldría bien librado, no sólo por el Tsunami, sino por un sismo de 12 grados.

Esta profecía se creyeron un grupo de religiosos de México que acudían a la congregación Heben Ezer se encerraron en su templo, “en espera del fin del mundo”.

Según se averiguó, el pastor de la secta dijo que caería un meteorito en el puerto de Santa Clara. Días antes estas personas vendieron diversos artículos y compraron víveres.

Luego los ex creyentes de la secta, dijeron que el doctor Leopoldo Aguilar Magaña “fue el instrumento para dar la noticia acerca del fin del mundo”. El pastor dijo a los adeptos que si querían salvarse junto con sus familias debían permanecer encerrados.

NASA qué dice

El Observatorio de la localidad puertorriqueña de Arecibo, que alberga uno de los radiotelescopios más grandes del mundo, tratará de extraer información del asteroide 2004 BL86 cuando pase relativamente cerca de la Tierra, según ha dicho la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC).

Esta organización explicó en su web que el citado asteroide, de casi 700 metros de diámetro, pasará a cerca de 1,2 millones de kilómetros de la Tierra (tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna) y que el momento de máxima proximidad será poco después de las 12.00 hora local.

Con una velocidad de traslación de unos 56.420 kilómetros por hora, desde la Tierra se podrá percibir que se mueve a unos 2,5 grados por hora.

Durante estos días el Observatorio de Arecibo, con su plato de un diámetro de 305 metros, así como la Red de Antenas de Espacio Profundo de la NASA, situada en California, tratarán de obtener toda la información posible del asteroide aprovechando que este será su máximo acercamiento a la Tierra en los próximos doscientos años.

Según la NASA, será el objeto que más cerca pase de nuestro planeta hasta al menos 2027, cuando se prevé el paso de 1999 AN10, y los aficionados podrán verlo incluso con telescopios pequeños.

«El asteroide 2004 BL86 podrá ser visto a través de telescopios pequeños si se apunta el instrumento en la dirección y hora correcta», explicó la SAC sobre la roca espacial, «cuyo tamaño es más de dos veces el de un barco crucero y cuyas dimensiones son 40 veces el tamaño del asteroide que penetró sobre los cielos de Rusia en febrero de 2013».

Esta agrupación asegura que «para los entusiastas del cielo será un evento fascinante debido a que el asteroide podrá ser visto moviéndose frente a las estrellas a través de telescopios de cuatro pulgadas o más de diámetro».

Post Visitors:338

You cannot copy content of this page