15°C New York
03/28/2024
Michele Bachmann: “Acuerdo nuclear de Irán y EEUU es el cumplimiento de la profecía”
Escatología

Michele Bachmann: “Acuerdo nuclear de Irán y EEUU es el cumplimiento de la profecía”

Ago 12, 2015
Spread the love

EEUU, MINNESOTA.- La ex congresista de Minnesota, Michele Bachmann, quien es republicana, ha proclamado que el acuerdo nuclear alcanzado entre Irán, Estados Unidos y otras cinco potencias mundiales no es más que el cumplimiento de la profecía del Fin de los Tiempos que se encuentra en la Biblia, y ha añadido que el mundo es probable que vea el «brazo derecho y fuerte» del juicio del Señor.

En enero de este año, Bachmann de 59 años de edad, dijo en el programa evangélico «Understanding the Times» – Comprendiendo los Tiempos – que si el Congreso no derogaba el acuerdo alcanzado con Irán, entonces los cristianos deberían alegrarse porque es una señal de que el fin de los tiempos se está acercando.

En julio de este año, los EE.UU., China, Rusia, Reino Unido, Francia y Alemania firmaron un acuerdo que podría permitir acceso a Irán a tener todas las capacidades nucleares en el plazo de una década. Ante el temor de que Irán tiene toda la intención de utilizar esa capacidad nuclear para acabar con Israel y los EE.UU., Bachmann equipara el acuerdo de «todas las naciones del mundo» que le dan la espalda a Israel.

«Del mismo modo que el acuerdo estaba siendo anunciado en el Consejo de Seguridad [de Naciones Unidas] por primera vez, el evento más importante de seguridad nacional de toda mi vida, es que todas las naciones del mundo firmaron un acuerdo contra Israel que le cierra la puerta y se la abre para enriquecer y empoderar al patrocinador principal estado de terror en el mundo, cuyo objetivo final es la aniquilación del estado judío», dijo Bachmann.

Jan Markell que dirije el programa «Understanding the Times», dijo que tal evento se predijo en Zacarías 12: 3, que dice: «Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella».

La anfitriona añadió: «Hay consecuencias al hacer cosas como esta en contra de la tierra con la que Dios pactó, hay consecuencias horribles, cosas, como la decisión de la Corte Suprema a finales de junio y un montón de otras cosas. El juicio no es sólo que viene, el juicio ya está aquí».

El acuerdo no sólo ofrece a Irán un camino hacia las armas nucleares, sino que también ayuda a pagarle a Irán para construir sus armas nucleares, poniendo más de 150 millones de dólares en manos del Estado más patrocinador del terrorismo en el mundo, argumentó Bachmann.

Bachmann agregó que el acuerdo también incluye a que se les enseñe a los iraníes cómo desarrollar centrifugadoras avanzadas y cómo construir sistemas de defensa cibernética para protegerse contra ataques externos, que puedan provenir de Israel, contra el programa nuclear de Irán.

Bachmann, quien declaró en abril que el regreso de Jesucristo es «inminente», admite que está «emocionada» por las perspectivas de que un Irán nuclearizado podría conducir al inminente juicio del Señor sobre el mundo.

«Estamos tan alentados porque Dios nos ha dado su confianza. Nosotros sabemos cómo va a resultar. Como los profetas predijeron, los profetas anhelaban vivir este día que usted y yo tenemos el privilegio de vivir», afirmó Bachmann según publica Christian Post.

Post Visitors:319

Leave a Reply

You cannot copy content of this page