15°C New York
03/28/2024
Anticristo será un musulmán, aseguran estudiosos bíblicos
Escatología

Anticristo será un musulmán, aseguran estudiosos bíblicos

Oct 21, 2015
Spread the love

EEUU.- Aunque para los cristianos la Biblia es un libro que no envejece o cambia, su interpretación (teológica) siempre ha sido influenciada por situaciones históricas. Durante los siglos II y III después de Cristo, muchos padres de la iglesia eran antisemitas en sus interpretaciones. Varios escritos comprueba esto como los de Ireneo (Herejías, vol. 302) e Hipólito (De Christo et Anticristo).

Ambos enseñaban que el Anticristo sería un judío de la tribu de Dan, de acuerdo con la interpretación de Jeremías 8: 15-16 y otros pasajes del Antiguo Testamento. Durante el período de la Reforma Protestante, Lutero, Calvino, Melanchton, Bucer, Beza, Calisto, Bengel y casi todos los escritores protestantes de Europa, decían que el Papa era el Anticristo.

También hay un grupo minoritario, que sostiene que el Anticristo no sería una persona, sino un sentimiento y que fue visto en cifras en la historia de figuras como los emperadores: Nerón y Vespasiano y también en Adolf Hitler.

La identidad sigue siendo un misterio, pero en las características la mayoría está de acuerdo. Recientemente se ha escrito más libros por parte de eruditos que han tratado de mostrar que el ajuste de los puntos históricos con la venida del Anticristo será del Islam.

Perry Stone estudió el tema durante más de 30 años. Ha afirmado en su DVD y artículos que el Anticristo será un musulmán. Él afirma que aunque el conocimiento tradicional es que el Anticristo sería un líder político / militar. Actualmente, hay en todo el mundo alrededor de 1,6 billones de musulmanes y que ellos nunca seguirían a un judío o un líder cristiano. Hay 52 naciones cuya población es predominantemente musulmana, y está en ellos, la mayor producción de petróleo en el mundo.

El pastor Stone señala que la estatua del capítulo 2 del libro de Daniel. Recuerda que los imperios representados tienen paralelismos con los animales que figuran en el capítulo 7. Todos ellos fueron grandes rivales o invadieron Israel. El último de estos imperios sería el califato Otomano, que terminó después de la Primera Guerra Mundial, que intentó resurgir por las manos de los yihadistas como Estado Islámico.

Una de las razones que Perry Stone defiende, es esa creencia y un profundo estudio hecho de la percepción que tienen los musulmanes del Apocalipsis. Lo mismo piensa Joel Richardson, otro estudioso del tema. Ha escrito libros sobre el tema, entre ellos: «El Anticristo Islámico» – “The Islamic Antichrist” – y «La Bestia de Medio Oriente: El Caso Bíblico para un Anticristo Islámico» – “Mideast Beast: The Scriptural Case for an Islamic Antichrist”-.
De hecho hoy en día, más de dos terceras partes de los mil millones de musulmanes en el mundo esperan que el Mahdi venga pronto, así lo indica una reciente encuesta realizada por el Instituto Instituto Pew Research.

El Estado Islámico ya está marcando la fecha para la «guerra del fin del mundo». Además, los líderes musulmanes han anunciado el regreso de Issa (Jesús) y la inminente llegada del Mahdi, según publica Charisma News.

Post Visitors:301

Leave a Reply

You cannot copy content of this page