15°C New York
03/29/2024
Estado Islámico planea decapitar al Papa y provocar Armagedón según experto
Escatología

Estado Islámico planea decapitar al Papa y provocar Armagedón según experto

Oct 13, 2015
Spread the love

Los extremistas del Estado Islámico ya están en curso mediante la colocación de su plan de dominación mundial y atentos al cronograma, pues ellos planean el exterminio de los cristianos y los judíos. Dentro de este plan, construido con el pretexto de hacer cumplir las profecías de Mahoma, el plan consiste en decapitar al Papa y promover la batalla del Armagedón en 2015.

Las revelaciones fueron hechas por el escritor Robert Spencer, investigador y estudioso del islamismo, en su nuevo libro “Infidel’s Guide to ISIS” («Guía del infiel para entender al Estado Islámico» en traducción libre). Según la información de la estación Christian Broadcasting Network, el autor presenta y explica en detalle los planes de los extremistas.

Para los miembros del Estado Islámico, la «batalla final» – el evento en que los cristianos se refieren como Armagedón- va a pasar dentro de diez años, en 2025. Mientras tanto, se han dedicado a que las profecías se cumplan, como la previsión de Mahoma sobre la conquista de las más grandes ciudades del Imperio Romano.

Cuando Mahoma dejó esta tarea a los musulmanes, se refería a Roma y Constantinopla, que es hoy la ciudad turca de Estambul y que ya está dominado por el Islam. En este escenario, el símbolo de la conquista de Roma es visto como la «capital» del cristianismo, por su importancia durante los primeros años de la iglesia primitiva y por haber acogido, hoy en día, a la Iglesia Católica por lo cual, sería la decapitación del Papa en la plaza pública con transmisión por Internet.

Desde el punto vista extremo, este sería la principal condición para el retorno del Mahdi, la cifra equivalente al mesías en el Islam. Con la conquista de Roma, el Estado Islámico también planea expandirse en el Medio Oriente, conquistando Irán y Arabia Saudita.

«El Estado Islámico trabaja con un calendario donde en 10 años, en el año 2025, ocurrirá el Armagedón, la batalla final entre el bien y el mal, o entre musulmanes y no musulmanes», explica el autor, señalando que la conquista de Roma está prevista para dentro de cinco años, 2020.

Para Spencer, la crisis de refugiados que actualmente ocurre, está siendo aprovechada por los extremistas para enviar tropas a Europa y a las zonas del norte de África. Esta conjetura del escritor se basa en la publicación en línea del Estado Islámico llamada «Banderas Negras de Roma», en el que están las partes del plan de acción para tomar Europa.

En este documento, el Estado Islámico revela que las células terroristas “adormecidas” en Europa, en los últimos años, se han reunido con musulmanes que sirvieron en las fuerzas armadas del continente, además de atraer nuevos creyentes.

El cronograma es construido a partir de las creencias extremistas acerca de la profecía de Mahoma, toda esta planificación se traducirá en una batalla entre musulmanes y no musulmanes en la región Dabiq en Siria, que ya está bajo su control.

«Esa es su versión del Armagedón», señala el autor. «Entonces Jesús se unirá al profeta musulmán, Mahdi, y juntos irán a conquistar e islamizar el mundo», añade, señalando la planificación de la razón, como se detalla por los extremistas.

Post Visitors:220

Leave a Reply

You cannot copy content of this page