15°C New York
03/28/2024
Estado Islámico planea matar millones de cristianos con bomba nuclear
Escatología

Estado Islámico planea matar millones de cristianos con bomba nuclear

Oct 1, 2015
Spread the love

INGLATERRA.- Un reportaje publicado en el periódico británico The Mirror revela una queja grave. El grupo extremista Estado Islámico, planea matar a millones de personas a la vez con un holocausto nuclear.

Quien firma la investigación es el periodista alemán Jürgen Todenhöfer, de 75 años de edad. Él permaneció 10 días con el grupo en Siria. Él está lanzando el libro «Dentro del EI – Diez días con el Estado Islámico».

Todenhöfer explica que el plan de EI, es hacer la «mayor limpieza religiosa de la historia». Según él, la intención es que el ataque sea un «tsunami nuclear».

«Los terroristas planean matar a cientos de millones de personas. El Occidente está subestimando drásticamente el poder del Estado Islámico», dice en el libro. La idea es diezmar principalmente a los cristianos.

El periodista ha estado involucrado en la política y ha trabajado con la canciller Angela Merkel, pero abandonó esa carrera para dedicarse a su profesión de origen. Él dijo que negoció la visita con los terroristas a través de Skype y viajó, incluso asustado. Durante su visita a Mosul, conoció al asesino Mohammed Emwazi, conocido por los medios como “Jihadi John”.

«Las decapitaciones son estrategias para provocar miedo en los enemigos y han funcionado bien. Observe que la captura de Mosul, en Irak, fue hecho con menos de 400 hombres», enfatiza. «Ellos son los enemigos más brutales y peligrosos jamás vistos. No veo a nadie que tenga una oportunidad real para detenerlos», concluye Jürgen.

Post Visitors:355

Leave a Reply

You cannot copy content of this page