15°C New York
04/20/2024
Líder palestino incita que judíos construirán templo «para adorar al diablo»
Escatología

Líder palestino incita que judíos construirán templo «para adorar al diablo»

Oct 20, 2015
Spread the love

ISRAEL.- Un importante líder religioso palestino hizo una «denuncia» durante un sermón del viernes 16 de este mes en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén. Para los musulmanes, este es el día santo de la semana y las palabras pronunciadas en estas ocasiones tienen mayor fuerza.

El shiek Khaled Al-Mughrabi, dio una pista sobre la verdadera razón detrás de lo que se llama una «tercera intifada», y es el temor de que los judíos recuperaren el dominio del Monte del Templo.

Al-Mughrabi, dijo que el pueblo judío «un día» construirá su templo en Jerusalén, donde se reunirán «para adorar al diablo». Para él, esta es una señal de la llegada de los últimos tiempos, que culminará con el exterminio de los judíos y el Islam se mantendrá como la única religión mundial.

El material fue divulgado por la organización Palestinian Media Watch. En la predicación, que es similar a los sermones de los pastores o sacerdotes, afirma: «Los hijos de Israel se verán obligados – aunque no lo admitan – a cambiar sus planes y construirán el templo dentro de la estructura de la mezquita Al-Aqsa… será un templo de herejía para adorar al diablo».

«¿Por qué?», cuestionó. «Porque el Al-Masih ad -Dajjal [Anticristo] no aparecerá antes de que sea construido este templo y el diablo sea adorado allí. Su discurso se basó en un hadith [enseñanza tradicional] del Profeta Mahoma. Citó el pasaje que dice: «El Día del Juicio no vendrá hasta que los musulmanes combatan a los judíos. Cuando un judío se esconda detrás de las rocas o los árboles, las piedras y los árboles dirán: Oh musulmanes, hay un judío detrás de mí, ven y mátalo».

Este shiek es conocido por sus discursos de odio contra Israel, a él lo han acusado de utilizar la sangre de los niños en rituales religiosos además de planear los ataques del 11 de septiembre de 2001. Al-Mughrabi fue arrestado por el gobierno israelí en agosto por incitar al terrorismo. Este fue el primer sermón que divulgó después de su liberación el mes pasado.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page