15°C New York
03/29/2024
“La Iglesia verá al Anticristo antes del Rapto”, dice teólogo
Escatología

“La Iglesia verá al Anticristo antes del Rapto”, dice teólogo

Oct 19, 2016
Spread the love

BRASIL. – El pastor Naêif Almeida, investigador sobre el libro de Apocalipsis, dijo en una entrevista para el programa Mente Abierta, de la emisora ​​cristiana Rede Super, que la iglesia va a ver el surgimiento del Anticristo en la tierra, antes del rapto o arrebatamiento de la iglesia.

«Recientemente hemos visto al huracán Matthew en los Estados Unidos, el terremoto en Italia, los sirios y otros pueblos entrando a Europa. ¿Es el apocalipsis?», preguntó Cássio Miranda, anfitrión del programa.

«Entiendo que es el principio de dolores. Jesús dijo que estas cosas sucederían, pero todavía no sería el final. El final es muy claro en la figura de este gobierno mundial que surge cuando él (el Anticristo) es de alrededor. De hecho, ya estamos a las puertas del retorno de Cristo», dijo.

«Una serie de acontecimientos históricos han sugerido el fin. Incluso en la Segunda Guerra Mundial, pensaban que Hitler era el Anticristo. Pero, de hecho, la profecía tiene una profundidad mucho mayor. Tiene puntos claros que debemos fijarnos», resaltó.

«Por ejemplo, el día del Señor, que es el regreso de Jesús. Alrededor de ese tiempo hay toda una situación que Jesús prevé claramente. Y después de Jesús ven los apóstoles, especialmente el apóstol Pablo, hablando de estas cosas. Y, por último, viene el apóstol Juan en el Apocalipsis con más detalles», dijo.

«Tenemos un lugar muy seguro. Todos los cristianos saben cómo identificar el día de reposo. Así que este es un punto de seguridad que tenemos. El otro punto es el pueblo de Israel, la nación de Israel que es muy clara en la palabra profética, estarán de nuevo en su tierra en los últimos días de los últimos tiempos», dijo el pastor.

Rapto o arrebatamiento 

«El rapto es estratégico. No hay cómo precisarlo con exactitud, pero vamos a saber el tiempo. Esto se ve claramente en el libro de Tesalonicenses donde dice que la iglesia no se sorprenderá. Hay una referencia que Pablo da exactamente en 2 Tesalonicenses, capítulo 2. Y si leemos literalmente, nos daremos cuenta de que la aparición del Anticristo será verificado por la iglesia», señaló.

«No viene de un momento a otro. Él estará en la escena política y aumentará gradualmente. Y la iglesia será capaz de identificarlo. La iglesia va a ver al Anticristo porque se trata de una referencia que Pablo habla. Hay dos señales objetivas que tenemos que comprobar. Esto es para la iglesia. La primera es la apostasía y la segunda es el Anticristo. La bestia que emerge del mar», dijo.

Post Visitors:469

Leave a Reply

You cannot copy content of this page