15°C New York
03/28/2024
2017 es un año profético para Israel, según experto
Escatología

2017 es un año profético para Israel, según experto

Feb 9, 2017
Spread the love

El orador internacional Asher Intrater es un judío mesiánico, experto en profecías sobre el fin de los tiempos que fundó el ministerio Revive Israel. Él estuvo en Brasil a finales de año, donde dijo que recibió lo que él llama la palabra profética: «Vamos a volver a la era de los Hechos de los Apóstoles».

Él dice que desde el año 1984, Dios lo direccionó a formar un equipo apostólico judío mesiánico. Desde entonces, ha estado trabajando para difundir la visión por el mundo.

Intrater dice que la mayoría de los ministerios se ven en el libro de los Hechos como modelo. Pero ahora el Señor está dando lugar a un sentido muy diferente, no como un estándar, sino como una «era». Según él, es lo que proclama 1 Corintios 10:11, «y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos».

Él señala que en el Nuevo Testamento, Jesús, Pedro, Pablo y Juan hicieron referencia a un «fin» doble: en su propia generación y otra que lo haría hoy en día (Mateo 24.3). Por lo tanto, habría una superposición de «profecías» cuando se trata del final de los tiempos.

La primera era de los apóstoles ocurrió poco antes del «fin de los tiempos» de su época – la destrucción de Jerusalén y el templo. Luego la «nueva era de los apóstoles» ocurrirá justo antes del «fin de los tiempos», lo que también implica la destrucción de Jerusalén, una amenaza que aparece constantemente en los periódicos.

Asher anunció a Charisma, la revista pentecostal más grande en el mundo, que cree que el tiempo que estamos viviendo es especial. «Ha habido una aceleración del reloj para las naciones, para Israel, para la Iglesia, para las comunicaciones, por la revelación, por un avivamiento, por la persecución, para el termino la Gran Comisión de Hechos 1:18, por el derramamiento del Espíritu sobre toda la carne de acuerdo con Hechos 2:17 y para la restauración de todas las cosas, como se describe en Hechos 3:21.

El año 2017 representa un avance notable un «nuevo comienzo» para que las profecías apocalípticas y apostólicas se cumplan», anunció.

Se señala que en el Nuevo Testamento, Jesús, Pedro, Pablo y Juan se refieren a un «fin» doble: en su propia generación y otra que lo haría hoy en día (Mateo 24.3). Por lo tanto, habría una superposición de «profecías» cuando se trata de la final de los tiempos.

Su pedido es para la iglesia para que despierte a esto y apoye a Israel, que se enfrenta a grandes amenazas en los últimos meses, en particular por organizaciones como la ONU que desea intervenir y dividir Jerusalén, lo que podría provocar una gran guerra.

En los próximos meses se celebrará el 50 aniversario de su reunificación y, de acuerdo con el calendario judío, el comienzo del año 70 de la independencia de Israel, decretado oficialmente en mayo de 1948.

Post Visitors:260

You cannot copy content of this page