15°C New York
04/23/2024
Billy Graham: Lo que la gente necesita saber sobre el Anticristo
Escatología

Billy Graham: Lo que la gente necesita saber sobre el Anticristo

Jul 28, 2017
Spread the love

EE.UU.- El nombre «Anticristo» será un término familiar incluso para muchos no creyentes, pero ¿quién es él y cómo podremos reconocerlo? Billy Graham ha compartido su sabiduría en su página web en respuesta a una pregunta de una persona que admitió que estaban bastante confundidos acerca del término y si ¿el Anticristo estaba ‘vivo hoy’?

Luego preguntaron al famoso evangelista si pensaba que ya estamos viviendo los últimos tiempos ya que el «mundo está en un lío». Graham empezó su respuesta explicando lo que él piensa que son las características del Anticristo, comenzando con lo que la Biblia tiene que decir sobre él, que es un ser maligno con gran poder espiritual que vendrá justo antes de que Cristo regrese y que él se opone a todo lo de Dios.

Él continuó pintando una imagen absolutamente cruda del Anticristo como un ser egoísta que odia a Dios y sólo quiere destruir toda la buena obra de Dios en el mundo. Y los cristianos necesitan ser conscientes, porque como su nombre sugiere, el Anticristo odia a Cristo y a su pueblo.

«Como el nombre ‘Anticristo’ lo implica, él será completamente y totalmente opuesto a Cristo y su pueblo. Incluso tratará de hacer que la gente lo adore diciendo que es Dios, y por sus palabras y sus acciones hará todo lo que pueda para luchar contra todo lo que Dios está haciendo en el mundo«, dijo.

«Así como Satanás trató de tentar a Jesús y detenerlo de seguir la voluntad de Dios para su vida, así Satanás y sus fuerzas demoníacas tratarán de dominar a Cristo a medida que se acerca el fin de la era actual».

Entonces Graham trató de responder a la pregunta acerca de si el Anticristo está realmente vivo en el mundo de hoy. Había dos partes en su respuesta: la primera alentando a los cristianos a no preocuparse demasiado por ello. Y el segundo, dando un cauteloso recordatorio de que Satanás es una presencia real en el mundo.

‘¿Está vivo el Anticristo hoy? Por un lado, la Biblia nos exhorta a no especular sobre esto o llegar a ser demasiado ansioso acerca de ello. Por otra parte, sin embargo, nos advierte de estar alerta, porque Satanás y sus siervos están siempre activos «, dijo.

Graham redondeó su explicación del Anticristo compartiendo una verdad realmente poderosa sobre él que tranquilizará a la gente en todas partes.

«El hecho más importante sobre el Anticristo, sin embargo, es que ¡no va a ganar! Satanás, ya es un enemigo derrotado, porque por la muerte y resurrección de Cristo ha ganado la victoria sobre todas las fuerzas del mal, dijo. ¿Está su fe y esperanza en Él? … Pon tu fe y esperanza en Cristo», ha publicado Christian Today.

Post Visitors:259

You cannot copy content of this page