Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Lunes 24 de Septiembre de 2018

“Dios me dijo que estamos viviendo el Apocalipsis 6″, dice televangelista

Jim Baker afirma que Donald Trump tiene un papel fundamental en el “fin de los tiempos”

  • Escatología    
  • 30 jun 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

EE.UU.- El televangelista Jim Bakker es una figura controvertida. Predicador de la teología de la prosperidad en la década de 1980, fue arrestado por fraude. A principios de los años 2000 resurgió con un nuevo ministerio, centrado en las profecías bíblicas sobre el final de los tiempos.

Esta semana, en uno de sus programas transmitidos por la televisión por cable, él dijo que Donald Trump tiene un papel fundamental y fue elegido para dar a los cristianos “más tiempo” para prepararse para el fin del mundo.

El pastor declaró que buscó a Dios y el Señor le habría dicho que el mundo está teniendo una “tregua” donde la Iglesia podrá prepararse para lo que está por venir sobre la Tierra. Bakker explica que “La gente lo llama [Trump] de loco, pero él está haciendo tratados de paz, él está tratando de hacer algunas cosas para minimizar los problemas del mundo”.

“Yo le pregunté: Señor, ¿dónde estamos en la Biblia?”, aseguró, y Dios me llevó hasta el capítulo 6 de Apocalipsis. Según el televangelista, “el espíritu del anticristo está sobre el mundo. Él odia el evangelio”.

Elaborando sobre esta supuesta revelación, destacó que el texto habla sobre los “4 Caballeros” declaró que “el primer caballero del Apocalipsis”, el blanco, ya está cabalgando y “salió para vencer”. Bakker no ha proporcionado ningún nombre, pero prometió que hablará más sobre eso en los próximos programas.