15°C New York
04/18/2024
¿Qué señales indican que el fin de los tiempos está cerca?
Escatología

¿Qué señales indican que el fin de los tiempos está cerca?

Sep 7, 2018
Spread the love

El Rapto es el próximo evento en el calendario profético. La siguientes señales proyectan sus sombras delante de ellos e indican que el fin de los tiempos está cerca.

La señal del engaño: Mucha gente va a reclamar ser el Mesías y afirmar tener las respuestas para un mundo atribulado. Jesús dice que «tengan cuidado», literalmente, para mantener nuestros ojos abiertos para que no nos engañen. En los últimos tiempos, la gente llorará desesperadamente por que los líderes los entreguen, y buscarán místicos y líderes religiosos que afirmen tener un conocimiento más profundo, indicándonos el fin de los tiempos.

La señal de las disputas entre las naciones: A medida que las guerras y las disensiones entre los grupos de personas comienzan a intensificarse, sabemos que es una señal del regreso de Cristo. El libro de Apocalipsis nos dice que el período de la Tribulación está lleno de guerras incesantes, interminables y terribles, que aumentarán hasta que todo el mundo esté involucrado.

El cincuenta por ciento de todos los científicos de investigación están involucrados en el desarrollo de armas. A pesar de todos los tratados de limitación de armas, hay al menos un arma militar y cuatro mil libras de explosivos por cada hombre, mujer y niño en la tierra. La Biblia dice que a medida que avanzamos hacia el fin de los tiempos, habrá conversaciones constantes de conflictos, escaramuzas fronterizas, guerras de raza y batallas nacionales.

La señal de la devastación: Hoy, mientras lees esto, millones de personas en el mundo pasan hambre, a pesar de que Dios nos ha bendecido con un planeta fructífero y abundante. A medida que nos acercamos al final.

Habrá más y más hambre. También habrá terremotos, algo que la ciencia ha dicho que sucederá. Cristo también habló de pestilencia: la propagación de nuevas enfermedades. Nuestro mundo está experimentando una avalancha de nuevas enfermedades trágicas que no podemos controlar.

La señal de Liberación en la Tribulación: Justo antes de que Jesús regrese, habrá una explosión de antagonismo hacia el pueblo de Dios. Cristianos serán perseguidos. Creo que ya lo estamos viendo. Los medios tienen en gran aprecio a la mayoría de los grupos marginales, pero parecen atacar a los cristianos conservadores en cada oportunidad que se les presenta. Muchos van a pagar un alto precio por vivir su fe en nuestro mundo.

Como cristianos, ¿Cómo deberíamos prepararnos para la aproximación de el fin de los tiempos?

Este no es el momento de ir tras la nueva doctrina. Este no es el momento de explorar nuevas ideas sobre teología. Permanece firme en la verdad que sabes. Si alguna vez ha habido un momento para nosotros para ser inequívocos acerca de nuestra verdad, esto es todo. La palabra de moda hoy es «tolerancia». Pero quiero ser tan tolerante como lo es Dios, y Dios es completamente intolerante con lo que no es verdad.

Espera (2 Tesalonicenses 2:15): Las noticias diarias pueden desalentarnos. Pero en medio de todo eso, está Jesús y su aliento. Necesitamos cultivar nuestra relación con Él hasta que Él no sea solo una de las cosas en nuestra vida, sino que Él sea la única cosa en nuestra vida: el enfoque de lo que somos.

Trabaja duro (2 Tesalonicenses 2: 16-17, Lucas 19:13, RV) El objetivo de los cristianos no es solo ir al cielo, sino llevar a tantas personas con nosotros como podamos. Comparta el Evangelio, enséñeles a los niños, , fortalézcanse unos a otros, alienten a los caídos y llegue a los que sufren. En cada buena obra, «ocupaos hasta que yo venga», dijo el Señor. Este no es el momento para la inactividad. Este es un tiempo para que busquemos la verdad y la vivamos todos los días.

¿Qué sucede en el mundo?: A pesar del gran valor que le doy a la comprensión de los acontecimientos futuros, considero que estudiar la profecía tiene un valor aún más elevado y más práctico. Proporciona una motivación convincente para vivir la vida cristiana. La inmediatez de los eventos proféticos muestra la necesidad de vivir cada momento con la disposición hacia Cristo.

Le puede interesar: 6 cosas que debes saber sobre la ira de Dios

Por el Dr. David Jeremiah

Post Visitors:362

You cannot copy content of this page