Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 22 de Enero de 2019

“Dios está acelerando el fin de los tiempos”, afirma rabino

Especialista en escatología cree que el antisemitismo es una señal de la venida de Cristo

  • Escatología    
  • 13 Dic 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

ISRAEL. – El rabino Mendel Kessin que es experto en escatología, afirmó recientemente que el antisemitismo (aversión a los judíos) es una señal de que “Dios está acelerando el fin de los tiempos”.

Durante una entrevista con el programa de radio Israel News dijo: “Estamos muy cerca del final. Lo que estamos viviendo es un proceso para la venida del Mesías”, afirmó ilustrando con los muchos acontecimientos que vienen sucediendo simultáneamente.

Durante años el rabino exploró esa conexión entre el antisemitismo y el fin de los tiempos. “A medida que nos acercamos a la era mesiánica, el antisemitismo va en aumento”, explicó.

“Esto sucede porque Satanás, que es el mayor enemigo del pueblo judío, está muriendo. Lo que estamos viendo son espasmos de su muerte. Es por eso que él está usando toda su energía para acabar con los judíos “, enfatizó.

También asoció los actuales acontecimientos políticos, guerras y conflictos sociales con la llegada de la guerra de Gog y Magog. Kessin cree que la Primera y la Segunda Guerra Mundial absorbieron muchas de las profecías relacionadas con esa guerra profética.

“Dios distribuyó a Gog y Magog en tres guerras diferentes. Por lo tanto, la última guerra será una confrontación, en oposición a una guerra real. Y estamos viendo ahora el enfrentamiento entre Israel y el mundo entero”, advirtió.

Además, el rabino observó que “Israel está conquistando el respeto de las naciones. ¿Sabes cómo se explica esta ascensión del pueblo judío?”, preguntó. Y concluyó diciendo que “estamos mirando a una guerra espiritual entre el bien y el mal”. Al ser preguntado sobre el tiempo de la llegada del Mesías, él respondió: “Dentro de 10 años, tal vez más temprano”, concluye.

Le puede interesar: Pastor criticado por regalar a su esposa un Lamborghini Urus


   Lo más leído