15°C New York
04/19/2024
«Super Luna de Sangre» tiene conexión con Tercer Templo, dice pastor
Agrupaciones Escatología

«Super Luna de Sangre» tiene conexión con Tercer Templo, dice pastor

Ene 22, 2019
Spread the love

EE.UU.- Los residentes de Brasil pudieron ver, en la madrugada del domingo (20) y lunes (21), el fenómeno conocido como «Súper Luna de Sangre». El eclipse lunar, que será el único total de 2019, fue completamente visible en el continente americano, además de partes de Europa y África.

Para que un eclipse lunar puede ocurrir, el Sol, la Tierra y la Luna deben estar alineados en este orden. En Brasil, el fenómeno fue visible a partir de la una de la madrugada, cuando la Luna comenzaría a entrar en la región detrás de la Tierra llamada de umbra (la parte más oscura de una sombra), en la que no hay iluminación directa del Sol. A medida que la Luna si se mueve, será posible verla oscureciendo.

Un pastor y autor norteamericano dice que eventos como éstos han sido históricamente acompañados por desarrollos significativos para la nación de Israel. Mark Biltz, que estudia el tema desde hace años y ya ha escrito un libro sobre el tema, asegura que «hay algunos patrones increíbles que están ocurriendo en los cielos y eso no es coincidencia».

Biltz cree que este tipo de cosas está previsto en Génesis 1:14. El texto dice que los cuerpos celestes sirven «para señales y para tiempos determinados». El pastor recuerda que las lunas de sangre de 2014 y 2015 cayeron en las fiestas judías, y que el eclipse este fin de semana se produce justamente en el aniversario de dos años de gobierno del presidente Donald Trump, que restauró el estado bíblico de Jerusalén como capital de Israel.

«Cuando fue puesto como presidente el 20 de enero de 2017, Trump tenía 70 años, siete meses y siete días. Además, muy significativamente, la Súper Luna de Sangre también cae en el feriado judío de Tu B’Sheva. «El estudioso sostiene que, desde el punto de vista bíblico, tener dos lunas de sangre en el mismo día de fiesta bíblico dos años seguidos es muy significativo.

«La Biblia dice que todo debe ser establecido por dos o tres testigos», dijo. «De hecho, la Biblia dice en el Salmo 89 que el pacto de Dios con Israel y el rey David es para siempre, y que el Sol y la Luna serán sus fieles testigos en el cielo», asevera.

«Nuestro calendario es diferente del calendario bíblico», agregó Biltz. «Nuestro enero es equivalente al mes bíblico de Shevat. Tu B’Shevat significa el 15º día del mes de Shevat. Levítico 19: 23-25 ​​habla de cuando Israel planta árboles en su tierra prometida, ellos no pueden comer el fruto de él hasta el quinto año, como en los años anteriores es considerado sagrado. Entonces Tu B’Shevat, que es cuando la primavera está a punto de comenzar en Israel, fue determinado como el día en que todos los árboles plantados el año anterior serían considerados un año de edad para hacer más fácil mantener el mandamiento».

El pastor Biltz cree que Dios está diciendo que las naciones no determinen los límites de Jerusalén, sino que Él lo hará. «Jerusalén no tendrá murallas y el Dios de Israel la protegerá», dice. «El gran problema es que el pueblo de la nación de Israel no está entendiendo que es el momento de reconstruir el Templo. En conclusión, no estoy diciendo que es el fin del mundo, pero entiendo que los patrones muestran que este año podría traer una guerra en Oriente Medio. Sabemos que Israel será victorioso, y podemos ver un decreto en breve para la reconstrucción del Templo”.

Le puede interesar: “Súper Luna de Sangre es señal apocalíptica”, dice pastor

Post Visitors:178

You cannot copy content of this page