15°C New York
03/29/2024
Representaciones de cristianos de varios países son recibidos con gozo en Jerusalén
Israel

Representaciones de cristianos de varios países son recibidos con gozo en Jerusalén

Sep 13, 2010
Spread the love

Dos veces al año, llegan a Israel representaciones de varios países de Latino América, Estados Unidos y Europa; para participar en un programa de peregrinación titulado: “Tras las Huellas del Mesías, en Tierra Santa”. Los últimos peregrinos dijeron: “cuando llegamos a Jerusalén, nos recibieron con gozo”, tal como ocurre en la historia bíblica de Hechos 21:17.

El Pastor Puertas, es el promotor de este tour que, junto a sus hijos y personal de operadores, reciben a los participantes con una gran alegría.

Más de 20 Pastores durante la semana del recorrido, vivieron momentos extraordinarios, los testimonios y experiencias de los participantes, ayudaron a comprender, que ir a Israel es una cuestión de decisión y fe.

También a este tour asistieron varios jóvenes que tuvieron la dicha de ser bautizados en el Río Jordán. Dos parejas recibieron la bendición al casarse en Nazaret, según la tradición Judía bajo la “Jupá” y recordando con el quiebre del vasito, la destrucción del templo en Jerusalén.

El Pastor Francisco Pino y su esposa Xiomara de USA: “Excelente, educativo, emocionante. Nos dio gran crecimiento espiritual, mejor entendimiento de la cultura judía. Creemos que cada viaje puede ser una experiencia diferente, hay mucho que aprender en solo una semana. Regresamos dispuestos a anunciar estos viajes en otras iglesias, compartiendo nuestro testimonio, fotos y videos”.

“Tras las Huellas de Jesús, ha sido para mí y mi esposa de gran bendición, hemos aprendido cosas nuevas, Dios ha renovado mis fuerzas. Llevo una visión más clara”, pastor Ipertis Triviño de Ecuador.

“Una experiencia única, un programa excelente y espiritual, que llena todas las interrogantes que tenemos acerca de la Tierra donde nació, se crio, murió y resucitó nuestro Señor Jesucristo. Deseo volver para casarme en Israel”, Ericson, de Quito Pardo de Ecuador.

Pastor Samuel Cascu de Argentina: “Muy lindo, Tras las Huellas de Jesús, realmente es un descanso para hombres y mujeres de Dios, que damos nuestra vida por la causa de Cristo. Los que buscan de Dios y aceptan compartir con el cuerpo del Mesías, se sentirán confortados y con fuerzas renovadas. Pienso utilizar mi Radio Emisora 87.9 FM, en Moreno, mi página de internet y los medios de televisión para un alcance masivo”.

Pastor Gustavo Moros de Venezuela: “Muy edificante y excesivamente económico, para semejante programa y la asistencia que lo cubre. De cualquier punto de vista enriquecedor”.

Sra. Lucy Torres “católica” de Venezuela: “La experiencia del monte Carmelo fue un milagro de oración. Yo lo vi y escuche. El programa está muy organizado, con personas a su cargo de mucha preparación; algo muy familiar, me sentí en casa y lo más importante, de un aprendizaje único. Mil gracias, yo soy católica. El pastor Puertas, sus hijos, el guía Alejandro y el chofer Hatem me atendieron con gran amor y respeto.

Los testimonios hablan por sí mismos. Lo que deseen aclarar dudas y conocer el costo del viaje a Tierra Santa, y disfrutar de una inolvidable aventura espiritual. Visite este portal y póngase en contacto inmediatamente: www.viajesaisrael.org

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page