15°C New York
03/29/2024
Hackers israelíes defienden su nación ante ataque de hackers pro-palestinos
Israel

Hackers israelíes defienden su nación ante ataque de hackers pro-palestinos

Ene 31, 2012
Spread the love

La guerra basada en Internet entre los hackers israelíes y árabes se ha calentado este mes de Enero, consolidando el espacio en línea como el nuevo campo de batalla en el conflicto regional.

A medida que se procedió a tomar la Bolsa de Valores de Arabia y otros sitios web financieros árabes, los hackers israelíes, declararon la nueva línea de guerreros en defensa del Estado judío.
“Ellos trajeron la guerra, pero no son mejores en esto”, dijo uno de los miembros del equipo de hackers israelíes conocidas como “idf team”, dijo Yediot Ahronot, añadiendo que el “más grande sector de exportación de Israel se compone de piratas informáticos”.

Apenas unas horas antes, el “equipo idf” había logrado hacer realidad su promesa en los sitios web de la Bolsa de Arabia Saudita y en el mercado de cambio de divisas. Los piratas informáticos, dijeron que la medida era una advertencia, y que los sitios web saudí sólo serían derribado por un día.

También tomó los números de tarjetas de crédito y datos personales de 5.000 ciudadanos de Arabia Saudita, pero dijo que no habría fuga por el momento, publica la revista israelí Israel Today.

“No tenemos ningún deseo de hacer daño a personas inocentes, por lo que no vemos ninguna razón para que salga esta fuga de información en este momento”, dijo uno de los miembros del equipo de idf. “Sólo estamos tratando de desalentar los ataques adicionales contra sitios web israelíes”.

El lunes, un grupo de pro-palestinos hackers conocido como “Pesadilla”, logró derribar los sitios web de la Bolsa de Tel Aviv, El Al y el Primer Banco Internacional de Israel. A principios de este mes, un hacker de Arabia con seudónimo de «0xOmar» se robó la información de tarjetas de créditos de miles de israelíes y filtró la información a través de Internet, creando un breve pánico en el sector financiero israelí.

0xOmar y Pesadilla, están trabajando juntos, y están decididos a hacer daño tanto a Israel como sea posible. “Voy a seguir atacando y publicando todo lo relacionado con las tarjetas de créditos de gente normal o militares”, dijo 0xOmar en un correo electrónico a los medios de comunicación israelíes. “Yo quiero hacer daño a Israel de cualquier manera posible”.

Un hacker judío conocido como «Hannibal», ha advertido de que si 0xOmar y sus secuaces no dan marcha atrás, no habrá represalias dolorosas. Hannibal ya ha filtrado la información de correo electrónico de miles de ciudadanos saudíes. “Estoy preparando grandes sorpresas para los árabes que están atacando a Israel”, dijo Hannibal, a los medios de comunicación israelíes.

Israel hacker «Prx3RO» y un equipo conocido como «Anonymous972» también han filtrado el correo electrónico y detalles de tarjetas de créditos de miles de sauditas y ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos, en respuesta a los ataques a sitios web israelíes.

La guerra de hackers se está llevando a cabo por ciudadanos normales, no soldados o profesionales de seguridad, y lo están haciendo sólo por orgullo nacional y el deseo de defender a su nación. Pero si continúa, la guerra hacker, podría transformar el conflicto árabe-israelí en algo mucho más amplio que una sección transversal donde la sociedad participa activamente y que tiene un impacto mucho mayor en la vida del día a día de toda la población.

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page