15°C New York
03/28/2024
Ex líder de la organización terrorista Hezbolá, visita una congregación judía mesiánica
Israel

Ex líder de la organización terrorista Hezbolá, visita una congregación judía mesiánica

Oct 15, 2012
Spread the love

Una congregación Judía Mesiánica en Bowling Green, Kentucky, recientemente fue la anfitriona de un invitado muy inusual, un co-fundador de la milicia terrorista del Líbano Hezbolá, un grupo dedicado a la destrucción de Israel.

El Dr. Daniel Shayesteh, era una figura política y militar en el régimen del ayatolá Khomeini, en Irán en 1980. Se dice que han contribuido con la formación de Hezbolá, y con el entrenamiento y adoctrinamiento de los terroristas que integran sus filas.

Durante su visita a “Hope in Messiah” (Esperanza en el Mesías), una congregación mesiánica dirigida por Jonathan Sacks, Shayesteh dijo que la fe en Yeshua (Jesús) le había transformado en de un hombre lleno de odio a un hombre de amor.

«Es increíble para mí, yo era un hombre que se preparaba chicos y chicas jóvenes para que odiaran el cristianismo», dijo Shayesteh al periódico local ABC afiliado a WBKO.

En la declaración también revela un aspecto a menudo olvidado de la situación en el Líbano, que Hezbolá y los islamistas no es el único que odia a Israel, pero la gran población cristiana del Líbano, también odia a Israel.

Shayesteh, realizó un viaje por varias iglesias en EE.UU. para promover sus libros: «Cristo por encima de todo» (Christ Above All) y «La casa que abandoné – Un viaje del Islam a Cristo» (The House I Left – A journey from Islam to Christ).

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page