15°C New York
04/20/2024
Organización terrorista Al Qaeda pide a los egipcios que ataquen a Israel
Israel

Organización terrorista Al Qaeda pide a los egipcios que ataquen a Israel

Oct 29, 2012
Spread the love

Ayman al-Zawahiri, el nuevo líder de Al Qaeda, la semana pasada dio a conocer un par de videos pidiendo a los egipcios que para completar su revolución islámica tienen que atacar a Israel y así hacer realidad la «jihad para liberar a Palestina».

En el primero de los videos, los cuales fueron publicados en foros de Internet frecuentados por musulmanes, Zawahiri, dijo que la revolución de Egipto había sido detenida antes de tiempo.

«La batalla no ha terminado», insistió el sucesor de origen egipcio de Osama bin Laden. «Cada persona sincera en Egipto [debe] hacer una campaña popular para completar la revolución, que fue abortada».

Según Zawahiri, la mayoría de los egipcios quieren ser gobernados por la ley Sharia. Y si bien la Hermandad Musulmana defiende la Sharia, esta se ha apoderado de las riendas del poder en El Cairo, Zawahiri, dijo que el nuevo gobierno egipcio sigue siendo demasiado endeudado con Estados Unidos y Occidente.

Zawahiri, instó a los egipcios a «secuestrar a los ciudadanos de los países que hacen la guerra contra los musulmanes», en particular los Estados Unidos, que han encarcelado a numerosos terroristas islámicos vinculados con Al Qaeda y la Hermandad Musulmana.

En el segundo video, Zawahiri, volvió su atención hacia Israel, llamando a los egipcios a renovar las manifestaciones contra la Embajada de Israel en El Cairo y de oponerse a todos los esfuerzos por normalizar las relaciones entre los dos países.

Zawahiri, dijo que el nuevo presidente egipcio, Mohamed Morsi, tiene que aclarar su posición sobre «la jihad para liberar a Palestina».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page