15°C New York
03/29/2024
Siria ordena atacar Israel si el dictador Bashar Assad cae
Israel

Siria ordena atacar Israel si el dictador Bashar Assad cae

Ene 14, 2013
Spread the love

El dictador sirio, Bashar Assad, quien ha estado asediado por la oposición rebelde, ha ordenado a sus jefes militares que lancen misiles balísticos contra Israel si él es asesinado por las fuerzas rebeldes, según fuentes en Damasco, citadas por medios israelíes esta semana.

El periódico en línea, Inyan Merkazi, informó que Assad, se reunió con sus principales generales recientemente para expresar la preocupación de que podrían ser contratados avanzados misiles estadounidenses recientemente para ser proporcionados a las fuerzas rebeldes, o por una turba violenta similar a la que violentamente, asesinó al ex dictador libio, Muamar Gaddafi.

Si cualquiera de estos escenarios se hace realidad, Assad, les dijo a los generales que den rienda suelta a un considerable arsenal de misiles de Siria para que sean lanzados contra Israel e Egipto.

La razón para atacar a Israel es evidente. Siria, está oficialmente en estado de guerra con Israel y alberga numerosos grupos terroristas dedicados a desaparecer al Estado judío. Incluso con toda la hostilidad regional hacia él, Assad, aseguraría un legado positivo al hacer su acto final de destruir ciudades israelíes.

Sin embargo, Assad, está enojado con Egipto por apoyar a la nueva Hermandad Musulmana, controlada por el gobierno como los grupos rebeldes sirios, muchos de los cuales son compañeros islamistas.

El año pasado, cuando la rebelión siria inició, Assad, advirtió, que si su gobierno era amenazado de verdad, él encendería el arsenal en el Medio Oriente. Esa amenaza sigue siendo una preocupación muy real.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page