15°C New York
03/19/2024
«Nada puede salvar a Israel de la destrucción», afirma alto miembro del parlamento de Irán
Israel

«Nada puede salvar a Israel de la destrucción», afirma alto miembro del parlamento de Irán

Feb 11, 2013
Spread the love

Un alto miembro del parlamento de Irán, aseguró el sábado que ninguna cantidad de capacidades ofensivas o defensivas salvarán a Israel de la destrucción por parte de sus vecinos musulmanes.

En declaraciones a los medios de comunicación iraníes, MP Abbasali Mansouri Arani, se burló de los esfuerzos para reforzar las defensas en el norte de Israel.

«EE.UU. busca, en todo lo posible, evitar la destrucción del tumor canceroso que ha creado en la región con el fin de cumplir con sus intereses nefastos propios», dijo Arani, quien se desempeña en la Seguridad Nacional del Parlamento iraní y la Comisión de Política Exterior.

El legislador dijo que las naciones musulmanas de Oriente Medio siguen estando de acuerdo a destruir el Estado judío, y aseguran que tendrán éxito finalmente.

Al servicio de este objetivo final, Irán, está tratando de asegurar que Siria siga siendo una base para la hostilidad, si no que abra una guerra abierta contra Israel. Existe cierto temor de que el régimen del dictador Bashar Assad, podría perder su guerra civil contra las fuerzas rebeldes sunitas musulmanes, por lo que Irán y sus aliados chiítas de Hezbolá en el Líbano, se informa que están creando una red de milicias en Siria.

Fuentes de Medio Oriente, dijeron al Washington Post que en la actualidad estas milicias están luchando junto a las fuerzas del gobierno de Assad, pero en el caso de la caída régimen de Assad, buscarán establecer enclaves sectarios para poder continuar acosando a Israel.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:155

Leave a Reply

You cannot copy content of this page