15°C New York
03/28/2024
Petrolera cristiana invierte en exploración petrolífera por la fidelidad de Dios a Israel
Israel

Petrolera cristiana invierte en exploración petrolífera por la fidelidad de Dios a Israel

May 21, 2013
Spread the love

Zion Oil & Gas, una empresa cristiana de gestión estadounidense, presentó una nueva licencia de exploración el mes pasado, que aumentará significativamente sus esfuerzos para encontrar petróleo en Israel.

La empresa cristiana, ya ha iniciado una exploración petrolera en áreas que cubren unos 218.000 acres del estado judío con su licencia en Asher-Menashe, el Valle Jordán y el nuevo Valle Megiddo-Jezreel, añadiendo otros 98.000 acres de territorio.

Israel, es generalmente apoyado por esfuerzos externos para encontrar petróleo en la Tierra Santa, y está especialmente intrigado por la participación cristiana de esta empresa, aunque muchos expertos locales se muestran escépticos acerca de las posibilidades de que realmente se encuentren cantidades comercialmente viables de crudo.

Israel Today, habló en el 2011 con Zion Oil y Gas, durante una visita a la empresa que tiene la región. El fundador John Brown, dijo que la compañía «existe por la fidelidad de Dios hacia Israel», dijo el inversionista expresando su firme convicción de que la tierra un día dará su recompensa a los hijos de Israel.

Ese optimismo contagioso, ha instado a algunos funcionarios petroleros israelíes, entre ellos el ex Comisionado Yaakov Mimran de Petroleum, quien previamente dijo que la exploración de los estratos profundos, que lleva cabo Zion, pronto podría dar sus frutos.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page