15°C New York
04/23/2024
Presidente de Palestina: “Los palestinos que matan judíos no pueden ser castigados”
Israel

Presidente de Palestina: “Los palestinos que matan judíos no pueden ser castigados”

May 1, 2013
Spread the love

El presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, insistió de nuevo la semana pasada que los árabes palestinos que asesinan judíos israelíes no pueden ser castigados por sus crímenes.

Abbas, fue anfitrión de una conferencia de dos días titulada: «La libertad y la dignidad» en Ramallah para celebrar el 11 º aniversario del arresto de Marwan Barghouti, un importante miembro del propio partido Fatah de Abbas, quien fue declarado culpable por dirigir numerosos ataques terroristas contra judíos en Israel.

Las encuestas muestran que una gran mayoría de los palestinos quieren elegir a Barghouti como su presidente.

En el evento, Abbas, declaró que si Israel libera a los miles de terroristas palestinos encarcelados determinará su verdadero compromiso con la paz.

Muchos de los palestinos encarcelados por Israel, participaron en ataques que mataron a hombres, mujeres y niños inocentes. La mayoría de estos terroristas fueron atrapados mientras trataban de hacerlo.

Según Abbas, estos asesinos y los aspirantes a asesinos no deben rendir cuentas por sus crímenes. Después de todo, ellos sólo estaban tratando de matar judíos.

Aún más sorprendente es que la posición de Abbas en esta materia es el apoyo que recibe de Estados Unidos y Europa.

En la conferencia sobre la Libertad y la Dignidad, se contó con la presencia de Isabelle Durant, vicepresidenta del Parlamento Europeo, y según los medios de comunicación palestinos informaron que está haciendo «enormes esfuerzos» para lograr la liberación de los terroristas encarcelados.

Durant, leyó un discurso en nombre del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, quien culpó a Israel de haber cometido una violación de derechos humanos, encarcelando a palestinos que mataron o intentaron matar judíos.

El ex presidente de EE.UU. Jimmy Carter, envió un discurso grabado en vídeo en el que destacó que se liberaran a los terroristas palestinos como una condición necesaria para la paz.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Israel Today

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page