15°C New York
04/16/2024
Palestinos comparan guerra en Gaza con los atentados del 11 de septiembre
Israel

Palestinos comparan guerra en Gaza con los atentados del 11 de septiembre

Sep 12, 2014
Spread the love

ISRAEL TODAY.- La TV estatal de la Autoridad Palestina publicó recientemente un informe que compara visualmente los atentados terroristas del 11 de septiembre 2001 ocurridos en la Ciudad de Nueva York contra el World Trade Center.

Para los palestinos lo que ocurrió en EE.UU. fue lo mismo que hizo Israel en contra de Gaza.

La TV palestina pasó las imágenes de los aviones secuestrados estrellándose de lado a lado contra las Torres Gemelas y las comparó con las imágenes de bombarderos de las Fuerza Aérea de Israel destruyendo un edificio de apartamentos en la ciudad de Gaza el mes pasado.

La implicación fue clara: la destrucción causada en Gaza por las fuerzas israelíes no fue diferente a lo sufrió EE.UU.

Palestinian Media Watch, que proporcionó la traducción del informe de PA TV, respondió señalando que algunos datos faltaron:

«El edificio que fue atacado en Gaza era un gran centro de comando de Hamas el cual enviaba terroristas. No había terroristas en el World Trade Center, ese ataque estaba dirigido a la población civil».

«Israel advirtió a los que habitaban el edificio en Gaza que serían atacados. Los que estaban en World Trade Center, no recibieron ninguna advertencia».

«Nadie murió en este ataque a Gaza, a diferencia de lo que ocurrió en el World Trade Center, donde murieron casi 3.000 civiles inocentes».

“También hay que señalar que la calle palestina estalló en celebración por Osama Bin Laden llamándolos «guerreros santos» por haber masacrado a miles de estadounidenses hace 13 años”.

Post Visitors:183

Leave a Reply

You cannot copy content of this page