15°C New York
04/20/2024
Seleccionan sacerdotes para el Tercer Templo en Israel
Israel

Seleccionan sacerdotes para el Tercer Templo en Israel

Abr 4, 2016
Spread the love

ISRAEL.- El Instituto del Templo, es una organización que hace los preparativos para el retorno constante del culto en el templo de Jerusalén, siguiendo las instrucciones de Dios en el Antiguo Testamento, se hizo un anuncio importante. Ellos están seleccionando a los los sacerdotes que prepararán la vaca roja y trabajarán en los servicios religiosos.

La información fue dada esta semana por el rabino Chaim Richman, director del Instituto del Templo. De acuerdo con la tradición de la Torá, la búsqueda de los sacerdotes se ha demostrado así que los hombres elegidos pertenecen a la línea sacerdotal de Aaron.

Los sacerdotes elegidos, deben haber nacido y haber sido criados en Israel, además de mostrar que observaron las leyes de la pureza de los sacerdotes. Todas estas exigencias del trabajo sacerdotal están en los libros de Levítico, Números y Deuteronomio.

Ahora se está elaborando una lista de candidatos para el sacerdocio. Cuando se elijan, serán capacitados por el Instituto del Templo, en la ejecución principalmente en el complejo ritual de la preparación de las cenizas de la vaca roja. Estas se están creando en Israel, pero todavía no han encontrado una que coincida con las especificaciones de la Biblia.

Después de miles de años sin un templo, el Instituto cree que todas las personas viven en un alto nivel de impureza. Sólo con el restablecimiento de las cenizas de la vaca roja, será posible llevar a cabo la purificación ritual, esencial para los sacerdotes en el servicio del templo.

«Este es un gran salto para el Instituto del Templo y para el pueblo judío. Por primera vez en 2.000 años, después de haber regresado milagrosamente a la Tierra de Israel, estamos iniciando el proceso de restaurar la pureza bíblica del sacerdocio judío», dijo el rabino Richman a Breaking Israel News.

¿Por qué es importante la vaca roja?

Para los estudiosos, el resurgimiento de una vaca roja que sigue el patrón establecido por el libro de Levítico es una señal de la inminente venida del Mesías y la restauración de templo con su sistema de sacrificios. En Números, capítulo 19, se explica todo el proceso en detalle.

El Instituto del Templo ya ha preparado todos los accesorios interiores del Templo de Salomón, entrenamiento de levitas en los sacrificios. «De hecho, el destino del mundo depende de la vaca roja», dice un representante del Instituto. «Pues sus cenizas son el único ingrediente que falta para la restauración de la pureza bíblica y por lo tanto la reconstrucción del Templo Sagrado».

Post Visitors:434

Leave a Reply

You cannot copy content of this page