Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
nav
Martes 16 de Octubre de 2018

Pastor: “Sucesos en torno a 70 años de Israel son profecías bíblicas cumplidas”

El reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, junto con los 70 años de la creación del estado, es visto como el cumplimiento de las profecías bíblicas.

  • Israel    
  • 28 mar 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

BRASIL.- El mundo entero estará con un ojo a Israel el 14 de mayo, el día estará marcado por la celebración del 70 aniversario de la independencia de Israel y la inauguración de la embajada de Estados Unidos en Jerusalén.

El reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, junto con los 70 años de la creación del estado, es visto como el cumplimiento de las profecías bíblicas sobre el fin del mundo. De acuerdo con el pastor Geraldo Denardi, líder del ministerio íntimo del Padre, este hecho puede ser comprendido a través de las palabras dichas por Cristo.

El pastor observa después que Jesús confrontó a los líderes religiosos de la época, él maldice una higuera cuando volvía de Betania. “Jesús maldice la higuera porque en ella sólo había apariencia. Él no maldice a Israel (la higuera es uno de los símbolos que representa a Israel), sino el sistema religioso que hacía que la gente no tuviera discernimiento sobre los tiempos”, aclara Denardi.

En el monte de los Olivos, cuando Jesús habló a sus discípulos sobre los señales del fin de los tiempos, él dijo: “Aprended la lección de la higuera: cuando sus ramas se renuevan y sus hojas comienzan a brotar, ustedes saben que el verano está cerca.

también, cuando veas todas estas cosas, sepan que él está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan”, (Mateo 24: 32-34).

Según el pastor Denardi, estas palabras de Jesús son esenciales para la comprensión del momento actual de Israel y del mundo. “Esa es la evidencia más clara: la generación que vea la higuera floreciendo será la generación que experimentará el mayor peso de la gloria de Dios. Una generación tiene una duración de 70 años. El 14 de mayo, todo el mundo estará asistiendo al reconocimiento de Jerusalén”, explica.

Denardi destaca que seis días después de la celebración de los 70 años de Israel, se conmemorará el día de Pentecostés, el 20 de mayo. “Yo creo que un portal de gloria se va a abrir. En Pentecostés, Dios capacitó a la iglesia para operar obras magníficas e impactantes. Entonces algo va a suceder. Yo creo en eso de todo corazón”, declara el pastor.