15°C New York
04/19/2024
General de Irán dice que tropas están «aguardando órdenes» para destruir a Israel
Israel

General de Irán dice que tropas están «aguardando órdenes» para destruir a Israel

Jul 10, 2018
Spread the love

ISRAEL.- En un discurso inflamado, el vice-comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán, afirmó que «el ejército islámico en Siria» en las Altos del Golán está sólo aguardando la orden para erradicar «el régimen maligno» de Israel.

El general de brigada Hossein Salami insiste en que el grupo terrorista libanés Hezbolá, financiado por Teherán, mantiene 100.000 misiles apuntados hacia Israel. «Estamos aumentando nuestro poder de fuego en Líbano porque planeamos luchar contra nuestro enemigo desde allí, con toda nuestra fuerza», amenazó Salami. Él cree que Israel no podría defenderse de un ataque masivo.

Recientemente él había hecho amenazas similares, declarando que el peligro que Israel está a punto de enfrentar es mayor que en cualquier otro momento de su historia. «Hay un ejército islámico internacional formado en Siria, y las voces de los musulmanes son escuchadas cerca de Golán… Vamos a acabar de una vez con la existencia de ese régimen sionista maligno.

Según el general Salami, «Israel representa una amenaza para todo el mundo islámico. Esta es la filosofía detrás del establecimiento de ese régimen [sionista]».

Las tensiones entre los gobiernos de Israel e Irán han aumentado recientemente con denuncias que los ayatolás están recibiendo apoyo de Bashar Al Assad para aumentar su presencia militar en Siria, especialmente en el sur. Altos del Golán están divididas desde el final de la guerra de 1967, con los israelíes teniendo el control de su mayor parte. En varias ocasiones, las Fuerzas de Defensa de Israel entraron en territorio sirio para bombardear instalaciones militares iraníes.

[ Fuente: Times of Israel ]

Post Visitors:190

You cannot copy content of this page