15°C New York
04/20/2024
Anne Graham dice que su cáncer indica que Israel está en peligro
Israel

Anne Graham dice que su cáncer indica que Israel está en peligro

Dic 19, 2018
Spread the love

EE.UU.- Anne Graham Lotz ha sugerido que podría haber un profundo significado para su batalla contra el cáncer de mama, ya que podría ser una señal de advertencia de que Israel está en peligro de sufrir un ataque fatal.

Lotz razonó en su sitio web el miércoles que durante mucho tiempo pensó que ella y el estado moderno de Israel estaban «entrelazados», dado que ambos tienen 70 años, y este último se estableció en 1948.

La evangelista y autora dijo que está cuestionando esto de que si «hay más de mi cáncer a la edad de 70 años o solo es una coincidencia aleatoria». «En la Biblia, Dios a menudo hizo que sus portavoces vivieran el mensaje que les dio … antes de entregar el mensaje a la gente», dijo.

«Oseas recibió instrucciones de casarse con una mujer que luego se volvió infiel a él mientras vivía de una manera muy personal el corazón roto de Dios por la infidelidad de Israel», dijo Lotz sobre uno de sus ejemplos.

«Se le dijo a Jeremías que comprara un cinturón de lino, lo usara, lo enterrara y luego lo desenterrara cuando estuviera arruinado e inútil y viviera una demostración de que Dios se había unido a Jerusalén para sí mismo, pero ella no lo escucharía por lo que él la arruinaría y la haría inútil».

Lotz notó que ella nació no solo en el mismo año, sino en una semana hasta el día del establecimiento de Israel en mayo de 1948. «¿Podría ser que Dios me haya dado un mensaje para ella y que estoy viviendo mi propia experiencia?», se preguntó.

«Así como mi cáncer es una enfermedad potencialmente mortal, ¿está Israel también en peligro de ser atacado de una manera potencialmente mortal? Así como mi cáncer golpeó repentina e inesperadamente sin culpa mía, ¿sus enemigos también golpearán a Israel repentinamente e inesperadamente sin culpa suya?

Ella continuó: «Así como no he sido liberada de forma inmediata y rápida del cáncer, ¿tampoco será Israel liberado de sus enemigos como lo fue en la guerra de 1967? Así como tengo que combatir el cáncer con quimioterapia célula por célula, ¿Israel también tendrá que luchar contra sus enemigos región por región, aldea por aldea, calle por calle, casa por casa?».

La hija del difunto evangelista de Carolina del Norte, Billy Graham, explicó que ella siente una profunda advertencia, que «Israel está en peligro de ser atacada por sorpresa».

El hermano de Anne, Franklin Graham, mientras tanto, pidió oraciones por su hermana en noviembre, y señaló que ella había estado experimentando «efectos secundarios graves» por el tratamiento de quimioterapia.

Graham admitió en el momento que los efectos secundarios «pueden poner en peligro si puede continuar» con la quimioterapia.

Le puede interesar: Pastor encarcelado por hacer culto al aire libre en China

Post Visitors:199

You cannot copy content of this page