15°C New York
04/18/2024
Doug Fields por primera vez en Convención de Liderazgo Juvenil
Juventud

Doug Fields por primera vez en Convención de Liderazgo Juvenil

Sep 16, 2011
Spread the love

Por primera vez, la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, contará con un escritor de gran renombre. Doug Fields, quien posee una experiencia en liderazgo juvenil de 20 años como pastor de jóvenes en la iglesia Sadleback, la cual tiene 25. 000 miembros y es pastoreada por el Rick Warren.

Doug Fields, lo definen como un especialista en ministerio juvenil, su libro: “Ministerio de jóvenes con propósito” es ya un clásico, leído por líderes juveniles en todo el mundo. Por lo que se ha considerado el autor en inglés que más ha escrito en la tarea con jóvenes, así que se ha convertido, en el escritor de mayor demanda pues ha publicado más de 50 libros.

Los libros de Fields, ha sido traducido a varios idiomas por sus significativos contenidos. Entre ellos se destacan; “Tus dos primeros años en el ministerio Juvenil”, libros de lecciones bíblicas, “Recargado” publicado por Especialidades Juveniles por medio de Editorial Vida y su último éxito de librerías “Nuevo Comienzo” también por la división en español de Zondervan.

“Para nuestra Convención es un privilegio poder contar con él” expresa Lucas Leys, director internacional y publisher de Ed. Vida, acerca de Fields, quien se ha destacado como un orador y maestro, quien fue durante años el predicador titular en la iglesia de Rick Warren, y es siempre invitado a importantes congresos por su magnífica oratoria.

“No dejes de participar de la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, la mayor congregación de pastores y líderes en el mundo de habla hispana, donde podrás recibir de la experiencia ministerial de Doug Field, entre otros destacados predicadores”, resaltó Leys.

La Convención Internacional Liderazgo Juvenil es organizada por Especialidades Juveniles, la cual se realizará en Orlando del 4 al 6 de noviembre. En un evento único para pastores y líderes de jóvenes, donde podrán aprender de escritores con una vasta experiencia en el campo de la pastoral juvenil.

Más información: www.ConvencionLiderazgo.com

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page