15°C New York
04/18/2024
Tres jóvenes recorren 505 kilómetros para mostrar el libro más grande: La Biblia
Juventud

Tres jóvenes recorren 505 kilómetros para mostrar el libro más grande: La Biblia

Oct 8, 2012
Spread the love

Tres jóvenes adventistas dominicanos recorrieron a pie unos 505 kilómetros en seis días y 18 horas con una Biblia en la mano, desde Dajabón hasta punta Cana, el objetivo mostrarle a República Dominicana, que las Sagradas Escrituras, es el libro más grande que Dios “nos ha regalado el cielo y la historia”.

La iniciativa fue de Juan David Durán Batista (26 años), quien fue el líder de largo viaje y que agradeció a todas las instituciones que le apoyaron para que cruzara el país.

“Gracias a Jesucristo: Mi mayor motivación y todos aquellos que de una u otra forma hicieron posible esta hazaña”, dijo resaltando que tiene en sus manos la Biblia que más tierra a recorrido en menos tiempo en la historia, al tiempo que enfatizó que atravesó alrededor de 20 provincias y municipios del país, con el objetivo de atraer la atención de los dominicanos hacia la Biblia”.

Duran, fue acompañado en su travesía por otros dos jóvenes: Jorge Enmanuel Paulino y José Delio Cabral.

«La gente se ha olvidado del libro más importante del mundo, la Biblia como instrumento principal para obtener la paz y que haya menos violencia, por eso hemos decidido hacer esta acción», dijo Paulino.

Fuente: Diario Hoy de República Dominicana

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page