15°C New York
04/20/2024
Rick Warren pidió a su iglesia us$900.000 en donaciones y recibe 2,4 millones de dólares
Mega-iglesias

Rick Warren pidió a su iglesia us$900.000 en donaciones y recibe 2,4 millones de dólares

Ene 5, 2010
Spread the love

El miércoles pasado, el pastor Rick Warren, pidió $ 900.000 en donaciones a los miembros de su iglesia, a través de una carta publicada en su sitio web. Esto debido a un déficit financiero que estaba sufriendo la mega-iglesia.

La petición del pastor se produce sólo unos días antes del año nuevo y muchos pensaban que generar esta gran cantidad de dinero sería imposible, pero para la sorpresa de muchos, la iglesia recaudó $ 2.4 millones en donaciones antes de fin de año.

«No hemos conseguido el resultado final todavía», dijo la portavoz de la Iglesia Kristin Cole, en una entrevista telefónica desde Texas. «Esperamos que más dinero se podría alcanzar a través del correo una vez que lleguen esas donaciones».

«No fue un regalo enorme,» dijo Cole. «La mayoría eran pequeñas donaciones de $ 100 aquí y 75 dólares allá.»
El dinero será utilizado en los ministerios de la iglesia, incluida la ayuda a los huérfanos, alimentando a más de 200.000 familias. También se dará apoyo a ministerios de estudios bíblicos, entre otros.

Warren se refirió respecto a las críticas que los medios de comunicación hicieron a la recaudación de fondos, diciendo: “que algunas personas no saben cómo funciona una iglesia”.

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page