15°C New York
03/28/2024
Portavoz de Catedral de Cristal, niega expulsión de Rev. Robert H. Shuller
Mega-iglesias

Portavoz de Catedral de Cristal, niega expulsión de Rev. Robert H. Shuller

Jul 6, 2011
Spread the love

John Charles, vocero de la iglesia Catedral de Cristal en Garden Grove, asegura que las declaraciones de Robert Anthony Schuller, (hijo del pastor H. Shuller), son falsas y solo se hizo un cambio en la Junta Directiva reemplazándolo con otro miembro sin derecho a voto, para que el Rev. Shuller, esté libre de compromisos, aunque seguirá como presidente emérito de la Junta de Catedral de Cristal.

«Él [Robert H. Schuller] no fue votado fuera del tablero», dijo Charles, «él todavía está como emérito presidente de la junta», publica el diario Los Ángeles Times.

Catedral de Cristal, brindó su declaración un día después que el hijo de Schuller, Robert Anthony, afirmara que su padre había sido expulsado por haber propuesto la adición de nuevos miembros a la junta.

«Recientemente, el consejo de administración Ministerios Catedral de Cristal, votó a favor de cambiar la posición del Dr. Schuller por la de un miembro nuevo miembro para presidente emérito de la Junta, un puesto sin derecho a voto», dice el comunicado de Catedral de Cristal.

Esta medida según Charles, le permitirá al Rev. Shuller, liberar su tiempo, atender sus compromisos y un proyecto de escritura: «Él seguirá hablando en el púlpito de Catedral de Cristal y en el programa » Hour of Power», además de reunirse con el personal en forma creativa y echando una vista a las reuniones».

Charles, dijo que los informes de la Junta de expulsar a Robert H. Schuller eran inexactos. «Creo que es de oídas», dijo. «Hasta donde yo sé, no es cierto».

Robert H. Schuller, ha estado en desacuerdo con sus hijas sobre la forma en que han elegido para dirigir la iglesia. La Catedral recientemente sustituyó el culto, pasando de un formato tradicional a uno estilo góspel, acción que ha disgustado a muchos miembros.

Sheila Schuller Coleman, también pedía a los miembros del coro firmar un convenio que reconoce a Jesucristo como su Señor y Salvador, y la creencia que el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer.

Robert Schuller, públicamente criticó los contratos diciendo que todos son bienvenidos en la iglesia. Phillip Johnson, el arquitecto que construyó el santuario de Catedral de Cristal, fue un hombre abiertamente gay, según Fox News.

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page