15°C New York
04/25/2024
Rick Warren lanza un nuevo aprendizaje para plantación de iglesias
Mega-iglesias

Rick Warren lanza un nuevo aprendizaje para plantación de iglesias

Nov 22, 2011
Spread the love

Rick Warren, ha lanzado una nueva iniciativa para ayudar a los jóvenes cristianos lleven una vida con propósito. El fundador de la Iglesia de Saddleback, ha anunciado una alianza con Vanguard University para entrenar a líderes de la iglesia.

“Si usted está pensando en una escuela cristiana y realmente quiere ser un transformador del mundo, aquí es donde tiene que estar. La Iglesia Saddleback y Vanguardia, se han asociado para un programa de capacitación en liderazgo a diferencia de los otros, particularmente en el área de plantación de iglesias”, dijo Warren al The Daily Pilot.

Conocido como el Programa de Saddleback MTS, ahora será universitario donde el alumno podrá optar a estudiar teología para obtener el título en Master Vanguard en Estudios Teológicos (MTS, siglas en inglés), con un aprendizaje ministerial de un año de duración a través de la Academia de Liderazgo de la Iglesia Saddleback. Los estudiantes pueden completar el programa en 16 meses.

“El programa de plantación de MTS / Iglesia, ofrece a los estudiantes la oportunidad de prepararse para el ministerio y obtener su maestría en sólo cuatro semestres, comprimido, en 15 meses. Un estudiante puede iniciar el programa en mayo de 2012 y terminarlo en agosto del 2013” dice Jeff Hittenberger, rector de Vanguard University.

Academia de Liderazgo Saddleback, es un elemento clave de que lleva 10 años desde que Warren inició la visión de comenzar con iglesias de relevancia cultural en ciudades estratégicas de todo el mundo.

“La alianza con Vanguard University, nos permitirá ofrecer a los futuros líderes del ministerio de la iglesia, una formación completa y práctica en un formato acelerado», dice Dave Alford, director de la Academia de Liderazgo. «Vamos a ser capaces de lograr líderes calificados en el ministerio con mayor rapidez”.

Post Visitors:194

Leave a Reply

You cannot copy content of this page