15°C New York
03/28/2024
Rev. Schuller, fundador de Catedral de Cristal: “Mi futuro financiero está en riesgo” (Video)
Mega-iglesias

Rev. Schuller, fundador de Catedral de Cristal: “Mi futuro financiero está en riesgo” (Video)

Mar 15, 2012
Spread the love

Garden Grove-El reverendo Robert H. Schuller, fundador de la mega iglesia Catedral de Cristal, recientemente cortó todos los vínculos en los últimos días con la mega iglesia. Schuller, ha dicho que su «futuro financiero puede estar en riesgo» debido a la quiebra de los Ministerios de Catedral de Cristal.

El pastor dijo que el futuro financiero de su esposa y él mismo «podría estar en riesgo» debido a la quiebra de la iglesia después de haber ofrecido una gran parte de su propiedad intelectual de forma gratuita, a cambio de la iglesia para asegurar una forma de un fondo de retiro para la pareja, que fundó la iglesia en 1955 en Garden Grove, California.

Fundador y algunos miembros de su familia se encuentran actualmente atrapados en otro juicio en el que se solicita que regrese por lo menos 5,5 millones de dólares con la demanda viene después la de la Catedral de Cristal que ha tenido problemas financieros durante años, al pasar de una institución próspera a ser una deudora.

Un portavoz de la Catedral de Cristal, dijo en una declaración enviada a Christian Post, que Los Schuller actualmente no forman parte de la iglesia que fundó.

El hijo mayor de Schuller y la ex pastora Sheila Schuller Coleman, anunciaron el domingo que que con algunos feligreses formaran una nueva iglesia. El anciano Schuller elogió su decisión, pero dijo que él y su esposa no se unirán a ella.

Los Schuller, Carol y Timothy Milner, han presentado incumplimiento respecto a los derechos del contrato que se refieren a «los pagos en efectivo inmediatos superiores a 5,5 millones de dólares», dijo un portavoz de la Catedral de Cristal, en un comunicado.

Schuller, 85, dijo que él y su esposa esta´n una situación financiera difícil, y que la iglesia le debe dinero de todos los materiales que le ha ofrecido a la congregación a través de los años.

«Dios desarrolló mi ministerio, mi carrera de pensamiento creativo, la comunicación y la escritura de hace 50 años», dijo Schuller.

Todo esto se hizo con el fin de proporcionar al Ministerio ingresos y permitir que se transmitiera el mensaje de Dios. Ni Schuller y su esposa no han recibido nunca ningún ingreso derivado de los materiales. Pero la iglesia dice que ha prometido a los Schuller un fondo de retiro.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page