15°C New York
03/29/2024
Pastor de la iglesia de mayor crecimiento en Brasil intenta comprar MTV
Mega-iglesias

Pastor de la iglesia de mayor crecimiento en Brasil intenta comprar MTV

Abr 13, 2012
Spread the love

El apóstol Valdemiro Santiago, pastor de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, la congregación de mayor crecimiento en Brasil, tiene mucho interés en compra el canal MTV, según el columnista R7, Daniel Castro, el pastor Santiago, ha hecho propuestas para comprarla la emisora televisiva, ligado al Grupo Abril. La estación pasó por serios problemas financieros el año pasado y ahora está trayendo el interés de la religión.

Pero el fundador de la Iglesia de El Poder de Dios, no es el único interesado en la compra de un canal de UHF, el grupo americano News Corporation (Fox) ha mostrado interés, pero por la ley brasileña, dice que respecto a las empresas extranjeras, sólo pueden invertir 30% del capital en los organismos de radiodifusión.

Santiago, ha arrendado durante 22h el Canal 21, su interés por la tele-evangelismo es tanto que llegó a negociar el umbral de SBT y una estación de alquiler en los Estados Unidos. De acuerdo con Castro el mes pasado, MTV dijo que continuará con la marca, patentada por la compañía americana Viacom hasta el año 2018. El periodista trató de hablar con el Grupo Abril, pero no obtuvo ninguna respuesta.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page