15°C New York
03/28/2024
Cash Luna es reconocido por presidente de Guatemala tras inauguración de nueva sede Casa de Dios
Mega-iglesias

Cash Luna es reconocido por presidente de Guatemala tras inauguración de nueva sede Casa de Dios

Abr 28, 2013
Spread the love

El pastor Cash Luna, inauguró anoche la nueva y monumental sede de la iglesia Casa de Dios, con capacidad para 11 mil fieles, en el kilómetro 21 de la ruta a El Salvador, dentro del complejo Ciudad de Dios.

Tras esta inauguración el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien estuvo presenta en la ceremonia le dio un reconocimiento a Cash Luna afirmando: “Gracias, pastor, por darnos el ejemplo a los guatemaltecos de que las cosas se pueden hacer cuando hay fe. Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer en Guatemala, ustedes son un ejemplo. Estoy seguro de que podemos lograr una Guatemala sin violencia, si obedecemos a Dios y llevamos a Cristo en nuestros corazones”.

“Es una bendición para todos nosotros haber terminado esta construcción”, fueron las primeras palabras del fundador de Casa de Dios, el pastor Cash Luna, cuando, junto a su esposa Sonia de Luna, el equipo de pastores, el comité de construcción y la junta directiva, subió al púlpito para el acto de inauguración.

Según el pastor Luna, “el templo representa una oportunidad para unir a los guatemaltecos, glorificar a Dios y buscar un encuentro con Él”, dijo.

En la ceremonia de inauguración estuvieron políticos, artistas, deportistas y más de tres mil extranjeros asistieron a la actividad, que comenzó a las 18 horas con imágenes de paisajes de Guatemala, notas de marimba y palabras de bienvenida en la voz del programa radial Chapinlandia, Adolfo Méndez Zepeda.

Con capacidad para cuatro cultos en un solo día

Las personas interesadas en congregarse en el nuevo templo pueden asistir a cualquiera de los cuatro servicios religiosos: a las 8, 11.30, 15 y 18 horas.

El nueva sede Casa de Dios cuenta con tres mil 500 parqueos. Las policías municipales de tránsito de Fraijanes, Santa Catarina Pinula y Guatemala y agentes de Provial agilizarán el tránsito vehicular.

Cabe destacar que la construcción de la nueva sede Casa de Dios duró cinco años. “Hay dos edificios para atender a dos mil niños y adolescentes de 0 a 14 años (ambos cuentan con teatros para albergar a 300 jóvenes), espacios y canchas deportivas y siete manzanas de área verde.”, explicó el pastor Rodolfo Mendoza.
Uno de los motivos de edificar este lugar es que las instalaciones anteriores eran insuficientes para albergar a la cantidad de personas que llegan todos los domingos, aseguró el pastor Mendoza.

Se calcula que existen más del 43% de evangélicos en Guatemala.


Fuente: Prensa Libre y PubliNews

Post Visitors:334

Leave a Reply

You cannot copy content of this page