15°C New York
04/18/2024
Pastor Joel Osteen: “Barack Obama es cristiano”
Mega-iglesias

Pastor Joel Osteen: “Barack Obama es cristiano”

Nov 12, 2014
Spread the love

CHARISMA NEWS.- Joel Osteen, pastor de la Iglesia Lakewood en Houston Texas, nuevamente es criticado porque aún continua asegurando que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama es cristiano a pesar de sus numerosas creencias anti-bíblicas, tales como «hay muchos caminos que llevan al mismo lugar».

Una publicación de la revista Charisma News cuestionó a Osteen después que dijo en una reciente entrevista con Wolf Blitzer de CNN en el programa The Situation Room que él ha estado en los desayunos de oración y otros eventos con Obama y ha oído expresar su fe, la redención y la salvación.

«Yo sólo creo en mi corazón que él es un cristiano», dijo Osteen resaltando: «Él dice que es».

«Una vez más, yo no trato de alejar a la gente”, dijo Osteen y agregó que «eso es justo lo contrario de lo que se supone que debemos hacer».

Sin embargo Obama comentó en una entrevista de 2004 con Cathleen Falsani: «dibujo la fe cristiana», pero luego pasó a hablar sobre crecer con influencias orientales en Hawai, influencias musulmanas en Indonesia, su padre era un agnóstico mientras que su abuelo era un musulmán y acabó afirmando que estaba mayormente influenciado por el judaísmo. Sin embargo, él dice que está «enraizado en la tradición cristiana».

En otras ocasiones dijo: «Yo creo que hay muchos caminos que llevan al mismo lugar, y eso es una creencia de que hay un poder superior, la creencia de que estamos conectados como pueblo».

«Soy un gran creyente de la tolerancia. Creo que la religión es lo mejor que viene con una gran dosis de duda».

«Jesús es una figura histórica para mí, y él es también un puente entre Dios y el hombre, en la fe cristiana, y lo único que creo es que es de gran alcance, porque sirve como ese significado de que andamos buscando algo más alto».

«(Jesús es) un maestro maravilloso. Yo creo que es importante para todos nosotros, cualquiera que sea su fe, para los profesores en la carne y también los maestros de la historia».

«Me resulta difícil de creer que mi Dios consigne las cuatro quintas partes del mundo al infierno. No me puedo imaginar que mi Dios permita que algún niño hindú en la India que nunca interactúa con la fe cristiana, sea quemado de alguna manera por toda la eternidad. Eso no es parte de mi maquillaje religioso».

«(El pecado es) de estar fuera de la alineación con mis valores».
«(Si tú pecas en tu vida) si soy fiel a mí mismo y a mi fe esta es mi recompensa, cuando no estoy en la verdad, es mi propio castigo».

Post Visitors:246

Leave a Reply

You cannot copy content of this page