15°C New York
03/19/2024
Franklin Graham: «Predicar contra la práctica homosexual o el aborto podría llevar a la cárcel»
Pastor

Franklin Graham: «Predicar contra la práctica homosexual o el aborto podría llevar a la cárcel»

Ene 13, 2010
Spread the love

Si bien es cierto que en los últimos meses del año 2009 se aprobó el casamiento entre homosexuales como en México, luego Argentina y hace poco en Portugal, las advertencias del evangelista Franklin Graham, son muy delicadas al profetizar que la predicación del evangelio será considerado como un discurso de odio.

Graham analiza que los temas que la Biblia habla sobre el aborto y el homosexualismo lo prohibirán las “culturas políticamente correctas”. Agrega que los predicadores podrían ser encarcelados por cumplir las enseñanzas de la Biblia acerca del tema. “Ya está sucediendo en algunos países”, enfatiza el evangelista.

El ministro Graham tomó valor y dijo: No tengo temor, ni me avergüenzo del evangelio. Proclamaremos el evangelio de Cristo, su muerte en sacrificio por el pecado y su resurrección triunfante, mientras tenga aliento”, afirmó enérgicamente.

El evangelista y presidente de la asociación Billy Graham, muy pronto viajará a la India donde realizará una Cruzada del 21 al 24 de enero. Este país recibirá por parte Mawii Pudaite de Bibles for the World (Biblias para el Mundo), 500 mil copias del evangelio de Juan, titulado “El libro de esperanza y luz”, estos serán entregados en la ciudad de Chennai, al sur de la India.

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page