15°C New York
04/16/2024
Pastor considera como «ataque demoníaco» la medida tomada por la FIFA al impedir que se ore en el Mundial de Sudáfrica
Pastor

Pastor considera como «ataque demoníaco» la medida tomada por la FIFA al impedir que se ore en el Mundial de Sudáfrica

May 11, 2010
Spread the love

El Reverendo Ovidio Valladares, uno de los líderes de las Iglesias Asambleas de Dios, la primera denominación más grande de Nicaragua, catalogó de “ataque demoníaco” la medida de la FIFA en el que ha prohibido que los futbolistas cristianos oren o muestren su agradecimiento a Dios por cada gol anotado en este próximo Mundial Sudáfrica 2010.

“Es lamentable que la FIFA tomara esa actitud, porque estamos en un mundo con libertad religiosa, democracia y respeto a los derechos humanos, esto es un ataque demoníaco a la fe de los cristianos, no quieren que el nombre del Señor Jesucristo sea exaltado pero no hay fuerza capaz de detener el poder de Dios”, denunció Valladares en la celebración del Día de Oración Nacional, realizado este domingo 9 de mayo en la mega iglesia Ríos de Agua Viva que pastorea el Reverendo Omar Duarte Pérez.

Otro aspecto que resaltó el Valladares que EE. UU., poco a poco ha venido eliminando las costumbres cristianas como el orar en las escuelas y leer la Biblia, cuando en realidad “fueron cristianos que venían huyendo por la persecución pero que se establecieron en la costa este de EE. UU., con el propósito de instaurar un nuevo país donde hubiera libertad de adoración al Señor”, destacó Valladares.

El Día de Oración Nacional lo coordinó la Alianza Evangélica Nicaragüense (AENIC), el Reverendo Mauricio Fonseca Pereira, presidente de AENIC, dio gracias a Dios en primer lugar a Dios, al Gobierno de Nicaragua, a los asistentes, al liderazgo pastoral y al Espíritu Santo.

“Teníamos invitado al ministro de la presidencia y la pareja presidencial pero por motivos que desconozco no pudieron estar presentes. En este día de Oración Nacional incluimos varias oraciones, clamamos por las cosechas para que sean fructíferas este año, oramos para que sea un excelente invierno, por la unidad del pueblo nicaragüense, por el Gobierno, por los poderes del Estado, oramos para que Nicaragua no se afectada por más huracanes, no ocurra un posible terremoto y también para que nadie trate de dividir el pueblo de Dios y nos unamos a través de AENIC”, subrayó Fonseca.

El Día de Oración Nacional, fue decretado y aprobado en el 2003 donde se estipula celebrarlo, todos los segundos domingos del mes de mayo. “Es un acto histórico, esto significa que Nicaragua va por buen camino y tiene que ser de Jesucristo, mientras que en otros países sacan de la Constitución la Biblia, aquí se está institucionalizando la adoración a Dios”, resaltó el Reverendo Omar Duarte.

F: elheraldonica.com

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page