15°C New York
04/18/2024
Pastor e hijo escalarán 37 volcanes durante 15 para orar desde la cúspide por Guatemala
Pastor

Pastor e hijo escalarán 37 volcanes durante 15 para orar desde la cúspide por Guatemala

Dic 27, 2010
Spread the love

Ayer inició su mayor reto un pastor y su hijo: escalar 37 volcanes durante 15 días para orar desde la cúspide por Guatemala. Según el diario Prensa Libre de Guatemala, Carlos Fernández quien es padre de familia y evangélico, el propósito es motivar a sus paisanos a que se unan en oración por la paz del país.

El pastor Fernández, comenzó su reto con el volcán Pacaya, donde participaron comunitarios de la Unión Maya, y varios expertos en ese tipo de actividades. Con esta iniciativa Fernández y su hijo recaudarán fondos para ayudar al desarrollo de la comunidad Unión Maya, de la Finca El Tabacal, en Escuintla.

La comunidad está compuesta por indígenas de Quiché quienes por años habían emigrado a la Costa Sur en busca de trabajo y debido a la falta de oportunidades en su departamento, se organizaron y se asentaron desde el 2005, en la finca El Tabacal.

Sin embargo, el amor de Dios se le ha demostrado a esto indígenas, los cuales reciben ayuda de misiones de organizaciones religiosas, entre ellas la congregación La Casa de Mi Padre, ubicada en San Lucas Sacatepéquez, de la cual forma parte del pastor Fernández.

Post Visitors:200

Leave a Reply

You cannot copy content of this page