15°C New York
04/18/2024
Prohíben entrar a Inglaterra al pastor norteamericano Terry Jones
Pastor

Prohíben entrar a Inglaterra al pastor norteamericano Terry Jones

Ene 20, 2011
Spread the love

Gran Bretaña no quiere en su tierra, al pastor Terry Jones, por lo que prohibieron entrar, según el gobierno inglés, la medida se debe a que Jones participa en estadounidense ingresar al Reino Unido a participar en manifestaciones contra la expansión del Islam.

Terry Jones, es un pastor de una congregación pequeña en EU, pero que saltó a la fama en el 2010 cuando dijo a los medios de comunicación que quemaría una 200 copias del Corán el 11 de septiembre, fecha en que ocurrieron los ataques terroristas contra Las Torres Gemelas.

Ahora resulta que el pastor como no logró el hecho planeado donde puso en riesgo no solo a la nación de EU, sino a muchos cristianos en países islamistas, tiene otro motivo y es realizar un juicio público contra el Corán el 20 de marzo.

Durante una entrevista con la televisora británica Sky News, Terry Jones dijo que está decepcionado y que tiene la esperanza de que Gran Bretaña reconsidere el caso.

El pastor ha sido invitado por el grupo derechista “England is Ours” -Inglaterra es nuestra-, para participar en manifestaciones organizadas para el próximo mes contra la expansión del islam y la construcción de mezquitas en Gran Bretaña.

El Ministerio del Interior dijo que Jones se le prohibió el ingreso al país porque el gobierno se opone al extremismo en todas sus formas. Un portavoz del Ministerio dijo que numerosos comentarios hechos por Jones son una evidencia de su inaceptable comportamiento y que el gobierno no está dispuesto a permitir el ingreso de aquellos cuya presencia no es favorable para el bien público.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page