15°C New York
03/28/2024
Pastor puede ser despedido por escribir en Facebook «el pecado es divertido»
Pastor

Pastor puede ser despedido por escribir en Facebook «el pecado es divertido»

Jun 1, 2012
Spread the love

Shackerley Paul, un pastor de la iglesia anglicana de St. George, en Doncaster, al norte de Inglaterra, después de realizar algunos comentarios en Facebook, podría dejar el cargo en breve.

Paul, realizó una serie de frases consideradas ofensivas que comenzaron un sábado a principios de este año: «Creo que voy a poner mis pies en alto. Los tengo hecho m**… Por desgracia, tengo religión mañana. Al menos yo no estoy predicando esta semana. Predicaré la próxima semana en St Mary Abbotts Kensing», Shackerley en Facebook.

Shackerley, olvidó que era un cristiano y publicó una foto donde aparece con un muñeco de nieve que decía: «El pecado es divertido.» No sería muy tentador, y si no lo es».

Algunos creyentes de la iglesia, imprimieron los comentarios que había hecho en la página de Facebook y lo adjuntaron con una carta a los líderes de la iglesia anglicana, incluido el envío al obispo de Sheffield, Steven Croft, y el superior directo del pastor Paul, Peter Burrows, obispo de Doncaster.

Un extracto de la carta, dijo: «El compañero sacerdote utiliza un lenguaje que la mayoría de nosotros consideramos inapropiado para un hombre que ocupa esa posición. Su comportamiento actual hace que sea incapaz de servir plenamente a la catedral o el pueblo de Doncaster. De hecho, él es totalmente incapaz de servir a la Iglesia».

El pastor Shackerley, eliminó las frases polémicas de su cuenta de Facebook y publicó una declaración en la página web de la iglesia, diciendo que lamentaba haber usado un lenguaje inapropiado y pidió disculpas a la comunidad.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Huffington Post y Telegraf

Post Visitors:173

Leave a Reply

You cannot copy content of this page