15°C New York
04/19/2024
Fallece Gwendolyn, esposa de David Wilkerson
Pastor

Fallece Gwendolyn, esposa de David Wilkerson

Jul 8, 2012
Spread the love

Gwendolyn Wilkerson, la esposa del pastor David Wilkerson, murió el jueves por la mañana a los 81 años. Su muerte se produce un año después de la muerte de su marido, quien fundó la Times Square Church en Nueva York y que murió en un accidente de tráfico grave en el este de Texas. Gwen, también estaba en el carro, llevaba puesto su cinturón de seguridad, pero David no, pero sobrevivió al accidente en abril pasado cuando y solo sufrió una fractura de cadera.

En un comunicado en el sitio web World Challenge Inc. ‘s, su familia declaró que «Mamá ha deseado ir a estar con Cristo en el cielo» desde que su esposo falleció.

«Nos consuela saber que ha entrado en su recompensa», dijo Debbie, Bonnie, Greg y Gary Wilkerson.

La causa de la muerte de Gwendolyn, no fue conocida de inmediato. Sin embargo, una breve exposición de su familia indicó que ella pasó por varias batallas cáncer.

«Tenía una voluntad increíble y una fe inquebrantable, que ejerció a lo largo de su vida en sus numerosas batallas con el cáncer. Su milagrosa historia fue contada en su libro de fe: “Abiding in His Strength”, dijeron. «Estamos muy agradecidos con World Challenge y todas sus oraciones. Ella oró por ti diario y siempre se considera un gran privilegio ser parte de este ministerio».

David Wilkerson, fue el autor del exitoso libro de La Cruz y el Puñal (The Cross and the Switchblade), fue reconocido el año pasado por ser un padre espiritual para muchos. Junto con la iglesia de Times Square, también fundó Teen Challenge, un programa de recuperación cristiano evangélico que ayuda a los adultos jóvenes a luchar con adicciones. Tenía 79 años cuando murió. Él y Gwen estuvieron casados por 58 años.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:347

Leave a Reply

You cannot copy content of this page