15°C New York
03/28/2024
Rick Warren: «La tolerancia no significa la aprobación del matrimonio gay»
Pastor

Rick Warren: «La tolerancia no significa la aprobación del matrimonio gay»

Nov 29, 2012
Spread the love

El pastor Rick Warren, ha dicho que “ser tolerante con los homosexuales no significa que uno apruebe sus decisiones”, dijo Warren a la CBS, en el programa “This Morning”, donde promovió el re-lanzamiento de su libro, “Una Vida con Propósito”, el cual cumplió diez años desde su publicación.

Warren, cuyo libro ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo, un récord para un libro devocional de no-ficción, «CBS This Morning» le preguntó una serie de cuestiones relacionadas con la moral, la política y el matrimonio homosexual.

El pastor de la mega iglesia de California, dijo que de acuerdo a la Biblia, la gente tiene que ser tolerante con todas las opiniones, al igual que Jesús lo fue – pero eso no significa la aprobación de todas las opciones.

«El matrimonio homosexual, es una cuestión muy personal», respondió Warren, cuando se le preguntó por qué no lo soporta. «Tengo un punto de vista bíblico sobre el matrimonio. Yo no estoy a favor de redefinir el matrimonio, no lo estoy».

Según los últimos datos de la encuesta, la mayoría de los estadounidenses apoyan el matrimonio gay. El pastor dijo que esto se debe a que los EE.UU. es democrático, donde «nadie gana todo el tiempo».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:185

Leave a Reply

You cannot copy content of this page