15°C New York
03/29/2024
Pastor brasileño reescribe la Biblia en un lenguaje «freestyle»
Pastor

Pastor brasileño reescribe la Biblia en un lenguaje «freestyle»

Feb 13, 2013
Spread the love

Ariovaldo Carlos Júnior, un pastor brasileño se ha atrevido a reescribir la Biblia en un lenguaje “freestyle” (estilo libre). Ariovaldo, -pertenece a la Iglesia “Manifesto Missões Urbanas” en Uberlandia(MG)-, ha puesto en marcha este proyecto que busca primero reescribir el Nuevo Testamento de una manera muy diferente, utilizando un lenguaje moderno y con un poco de humor.

Ariovaldo, publica todos los días en el sitio www.bibliafreestyle.com.br, un nuevo capítulo contando la misma historia bíblica, pero de una manera fácilmente comprensible pero hace algunas advertencias para que el lector pueda comprender el hecho narrado.

El pastor, reescribió la historia de Juan el Bautista, y la contó con un estilo moderno donde Juan el Bautista aparece vestido como un roquero vestido al estilo sexis pistolas: «Juan usaba ropas al estilo de sexis pistolas. Pieles de camello y un cinto de cuero (probablemente con clavos). Él fue pionero del vegetarianismo, ya que sólo se alimentaba de langostas y miel (que en realidad no era insecto real, sino un tipo de hierba que salta)».

Otro de las historias bíblicas que ha reescrito Ariovaldo es el capítulo 14 de Mateo, cuando Jesús multiplica los panes y alimenta a 5 mil hombres.

«Al final todos comieron hasta saciarse y todavía quedaba un montón. Más de cinco mil personas comieron un Mc lunch feliz que Jesús les había proporcionado».

La Biblia Freestyle, ha atraído a muchos lectores que puedan comentar sobre los textos e interactuar con el pastor.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:231

Leave a Reply

You cannot copy content of this page