15°C New York
04/25/2024
Critican a un pastor por enseñar a pasar la «unción» con los pies
Pastor

Critican a un pastor por enseñar a pasar la «unción» con los pies

Jul 29, 2013
Spread the love

Romanos 10:15: «¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”. Este tipo de enseñanza parece haber inspirado a una práctica «curiosa» que está enseñando el pastor Adeildo Costa.

Costa, es famoso por asistir a los eventos Misioneros Gedeones en Camboriú /SC. Recientemente apareció en un antiguo video pero publicado el 25 de este mes por el sitio web Bereianos donde sale enseñando sobre la «Transferencia de Ungir con los Pies».

Según los teólogos, esta práctica no tiene fundamento en las Escrituras, pero parece ser una de las muchas innovaciones popularizadas por los predicadores neo-pentecostales de Brasil.

Durante un Culto en el Centro Apostólico Fuego para las Naciones de Ipatinga/MG, Costa se quitó los zapatos e invitó al apóstol Valdir Alves, líder de la iglesia, a hacer lo mismo. Mientras tocaban con los pies el altar, Costa explicó que se estaba moviendo una «unción» para que Alves hiciera un pacto con Dios.

El pastor Costa prometió que Alves recibiría diferentes bendiciones, la primera sería espiritual con la cual capacitaría a personas para predicar el evangelio. La segunda sería financiera y que esta le traería riquezas.

Con la justificación de «acto profético» después explicar la supuesta bendición, Costa, aprovechó la oportunidad para pedir dinero pero él le llama «semillas». Los donantes tendrían que ganar la supuesta «bendición de Abraham y David».

Aunque el número de usuarios que han accedido a ver el video en YouTube no ha llegado a mil, los comentarios que aparecen, muestran la indignación de los evangélicos con este tipo de práctica.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime

Post Visitors:237

Leave a Reply

You cannot copy content of this page