15°C New York
04/24/2024
Pastor escribe la Biblia a mano en diez meses para incentivar lectura de las Escrituras
Pastor

Pastor escribe la Biblia a mano en diez meses para incentivar lectura de las Escrituras

Feb 26, 2014
Spread the love

Para animar a la lectura de la Biblia, el pastor Edgar Barreto Antunes, de la Primera Iglesia Bautista de Nova Iguaçu (Río de Janeiro), escribió toda la Biblia a mano en sólo diez meses.

El proyecto inicial sería escribir 80 capítulos por día, lo que demoraría un año para completar el proyecto. Pero Antunes, le gustó tanto el proyecto y se adelantó dos meses.

La Biblia escrita a mano por el pastor se presentó en el estante de Misiones Mundiales en la Asamblea de la Convención Bautista Brasileña, que tuvo lugar entre el 24 y el 28 de enero en Joao Pessoa, Paraíba.

«Yo no estoy preocupado en llamar la atención. Sólo quiero animar a otros a leer la Biblia a menudo», dijo el pastor quien afirmó que ha leído el Antiguo y el Nuevo Testamento, 80 veces.

Edgard Antunes, es el incentivador del proyecto «Biblias para Asia», encabezado, por la Junta de Misiones Mundiales de la Iglesia Bautista de Brasil. «Si dependiera de mis esfuerzos y oraciones, este proyecto de “Biblias para Asia” superaría las fronteras y llevaría las biblias a otros continentes. Necesitamos movilizar a nuestras iglesias a participar en esta gran misión», dijo el pastor.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de JMM – Missões Mundiais

Post Visitors:249

Leave a Reply

You cannot copy content of this page