15°C New York
03/29/2024
Pastor sostiene que cada cristiano debe llevar un arma
Pastor

Pastor sostiene que cada cristiano debe llevar un arma

Sep 4, 2014
Spread the love

John Correia (38) es el pastor de West Greenway Bible Church en la ciudad de Glendale, Arizona. Él reconcilia su vocación con su carrera como instructor de tiro. Él es Miembro de la Asociación Nacional del Rifle, el pastor tiene cuatro hijos y cada uno ya tiene su propia arma.

Él también es ex oficial de la Marina, pero John cree que a Jesús no le importa que lleve una Biblia en una mano y en la otra un rifle semiautomático AR-15. De hecho, él ha predicado sobre armas de fuego en varias ocasiones.

La familia Correia consta de él, su esposa Laura (38), y sus cuatro hijos Phoenix (17) James (15), Sarah (12) y Abby (8). John dice que sólo la mayor, Phoenix no está interesada en el tema mientras que James un «instructor-aprendiz» y el más joven acaba de recibir su primera arma, un rifle de color rosa 22.

La pequeña Abby dice que sus compañeros la critican cuando cuenta que ella tiene un arma. De hecho, su padre lleva a los niños a cazar con frecuencia, y aprovecha la oportunidad para enseñarles a disparar, a ser cuidadosos y responsables con el uso de las armas. Los niños tienen prohibido tomar las armas cuando sus padres no están cerca.

El pastor tiene 20 armas en la casa, incluyendo pistolas y rifles de caza. Si bien reconoce que el mensaje de la Biblia enseña «la otra mejilla», recuerda que las Escrituras hablan del uso de la fuerza. Él no ve ninguna contradicción entre ser un pastor y defensor de que cada cristiano debe ir armado.

«Me gustaría que todos se llevasen bien, todo el mundo sería bueno, pero esto no es la realidad. Hasta que regrese Jesús llegaremos a ese mundo perfecto por lo tanto debemos ser capaces de defendernos. Lucas 22:36 “Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una”. dice. Pretendo ser una persona pacífica, como dice Romanos 12:18: «Haz todo lo posible por vivir en paz con todos», dice el pastor que ve las armas como un instrumento de defensa. Después de todo, explica «hay algunas personas que no desean estar en paz con vosotros».

El pastor admite que la gente no ha abandonado la iglesia porque él aboga por el uso de las armas, al contrario ha atraído a cristianos que piensan como él. Acostumbrado a la crítica, dice que aprendió a lidiar con aquellos que cuestionan su llamado.

«El rifle en las manos de un hombre bueno es bueno, un rifle en las manos de una mala persona es algo malo. Así que ¿qué piensa Dios de las armas? Es sólo una herramienta «, dijo a Daily Mail. «Si Jesús me pide que renunciar a mis armas, obedezco, por qué mi compromiso con Jesús es lo primero».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:216

Leave a Reply

You cannot copy content of this page