15°C New York
03/28/2024
«Pastor más fuerte del mundo» bate nueve récords mundiales
Pastor

«Pastor más fuerte del mundo» bate nueve récords mundiales

Oct 3, 2014
Spread the love

DAILY MAIL.- ¡Kevin Fast es el pastor más fuerte del mundo! Según el Libro de los Guinness Récords, a sus 51 años él tiene 19 records relacionados con la fuerza física.

El canadiense que pastorea una iglesia luterana durante 22 años, tiene una lista de hazañas dignas de Sansón, el héroe bíblico que poseía una fuerza sobrenatural dado por Dios.

Fast, es bien conocido en Canadá. Él dice: «La mayoría de la gente en los círculos religiosos les resulta difícil creer que hago todas estas demostraciones de fuerza. Los pastores son generalmente pequeños y débiles». Fast, cree haber recibido un regalo de Dios por realizar tales hazañas.

Cuando se le preguntó cuál es el significado de estas demostraciones de fuerza, él dijo que ha ganado un montón de dinero pero no lo ha tomado. «En todos mis intentos de récord mundiales he tratado de recaudar dinero para la caridad». Un ejemplo de ello fue que recaudó unos 65 mil dólares por arrastrar un avión CC-177 Globemaster III.

La mayoría de los fieles de la iglesia lo apoyan: «Somos una gran familia», dijo Fast quien está casado y es padre de tres hijos. Él recuerda que comenzó haciendo ejercicios de entrenamiento con pesas a los 12 años y nunca se detuvo.

El mayor tiempo de sus días entrena con bolas de hierro, neumáticos de tractor en un terreno donado por el municipio local. Fast es motivo de orgullo en la pequeña ciudad de Cobourg, donde vive. «Mi familia es muy solidaria con las cosas que hago, pero no siempre fue así», dice. Aun así cuenta de que no tiene la intención de parar púes está entrenado para batir el récord de la mayor cantidad de coches tirados a la vez.

Fast no es el único pastor en los libros récords. A sus 93 años, el pastor y cantante Feliciano Amaral consta de Guinness Records desde 2010 como el poseedor del récord mundial de longevidad en el mundo de la música. ¡Tiene 63 años de carrera musical!

Post Visitors:209

Leave a Reply

You cannot copy content of this page