15°C New York
03/28/2024
Franklin Graham: El Corán enseña actos de terrorismo islámico
Pastor

Franklin Graham: El Corán enseña actos de terrorismo islámico

Ene 29, 2015
Spread the love

Graham está satisfecho de que la Universidad de Duke haya anulado su decisión de permitir un evento de oración musulmana en el campus ‘capilla cristiana. Dijo que está harto de que haya más apoyo en los EE.UU. por una religión minoritaria cuya mayoría de adherentes trata de destruir la fe en que fue fundada Estados Unidos.

Aunque la universidad haya decidido poner fin a su política que estableció un llamado a la oración islámica en la capilla cristiana ubicada en el campus, Graham llamó a las autoridades universitarias y otras entidades del gobierno, a salir de su manera de acomodar el Islam mientras hacen a un lado el cristianismo.

«Estoy de acuerdo con la diversidad, pero lo que está sucediendo en este país es que todas estas religiones son cada vez son consideradas más importantes y los cristianos están siendo desplazados- y somos la mayoría – están siendo echados de nuevo a la parte posterior de la sala», destacó el Presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham en una reciente entrevista en WNCN News.

¿Estados Unidos ha abandonado sus raíces cristianas al abrazar el Islam?

Graham dice que simplemente no entiende cómo una nación le puede dar la espalda a la columna vertebral religiosa de su sociedad y haga de todo para honrar y hacer concesiones con la misma religión (cristianismo) que declara ser el «Gran Satán» y su enemigo mortal.

«Este país fue construido con los principios cristianos – fueron los hombres y mujeres que creían en Dios y cree en su Hijo, Jesucristo, que construyó este país», Graham declaró: «Somos la nación más grande en la historia del mundo. No se construyó por el Islam, y no fue construido por cualquier otro grupo, era los que apoyaron y creyeron en el Señor Jesucristo».

Post Visitors:232

Leave a Reply

You cannot copy content of this page